sábado, 24 de septiembre de 2011

A UN DIA DE CELEBRACION DE LA ROTARIA, SE TUVO AYER VIERNES LA ASAMBLEA GENERAL ANUAL DEL CLUB


EXPECTACION ANTE LA CELEBRACION DE LA VI CARRERA ROTARIA.

Premiados Premio Olimpo 2011
     
  Mañana domingo dia 25 de septiembre se celebra la VI Edición de la Carrera Rotaria, en la playa Victoria de Cadiz sera a partir de las 10.00 horas cuando los organizadores el Rotary Club de Cádiz y Bahía junto con el Club de Atletismo OLIMPO de Cádiz, den la salida a los atletas participantes en el tradicional recorrido que parte de la zona de Isecotel hasta el Ventorrillo de El Chato por la orilla de la bajamar de la playa gaditana. Seran 7.600 metros por las arenas de la playa.
       
   Habiéndose establecido la salida en direccion al Chato, justo enfrente del modulo 2 de servicios de playa.

         Se han cubierto las expectativas, y al cierre de las inscripciones,este pasado viernes se llegaba a la cifra de 600 inscritos. Con presencia de muchos clubes venidos no solo toda la provincia sino de fuera de ella; en el listado de salida, importantes participantes, como el atleta del OLIMPO, Jose Ruiz Morales tres veces consecutivas campeon (2008-2009 y 2010) de la prueba gaditana; Alvaro de la Fuente del Bahía de Algeciras; Manuel Benitez de CAI Gran Canaria.
         Y en la parcela femenina, Tamara Perez Mera del CA Nerja (vencedora en el 2007 y 2009), Olga Garcia Jimenez del UA San Fernando (ganadora en 2008), Raquel Lopez Calcis (ganadora de la edicion 2011 de la Media Maraton Bahia de Cadiz); Esther Córdoba Bertón.
        La prueba con un fin solidario ya que los participantes abonaran un  minimo de 3 euros a la retirada del dorsal, que sera destinado a la Asociacion Sindrome de Down de Cadiz y Bahía cuenta con el apoyo de diversas entidades oficiales y comerciales. 
        Por otro lado ayer viernes, se celebró con brillantez la Asamblea General Anual del Club, donde se dieron los premios OLIMPO 2011 a los atletas mas destacados, en proxima entrada informaremos de lo acontecido en dicho acontecimiento.
        Así pues se presenta una semana movidita en este blog con la cita estelar de la Rotaria y la Asamblea, prometemos mucha informacion y las habituales fotos en las galerias de Pacopepe y Nela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario