lunes, 3 de octubre de 2011

BALANCE DEL FIN DE SEMANA PRUEBA POR PRUEBA: XXVII CROSS DOSA. ROTA

      También se disputaba este domingo en Rota, la vigesimo séptima edición del Cross Peña Dosa, organizado por el mencionado club y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Rota.
    Hasta allí, se desplazaron dos de nuestras mas firmes promesas, junto con los curtidos en mil batallas, PacoPepe y Parodi (que hicieron triplete en este fin de semana), Jose Antonio Armida, Jose Mari Liberato y Abraham Pérez.

Santiago Sanchez y Lucia Roldan
 

     El balance de nuestros dos jóvenes representantes bastante satisfactorio, los dos se proclamaron campeones de sus respectivas categorías subiendo a lo mas alto del podium.


Santiago Sanchez Paredes 1º en Infantil, y Lucía Roldán Rocha, 1ª en benjamín.
   
    Pero nuestros representantes mas veteranos no les fueron a la zaga, y estos tambien subieron a podium a destacar:






Jose Maria Liberato Mendoza, 3º en veteranos C.y Luis Parodi, que parece que le ha tomado gusto a esto de subir al podium, en dos pruebas este fin desemana ha conseguido subir a podium,
2º Clasificado Jose Maria Liberato
se lo merece el grande de Luis, por su esfuerzo y dedicación.semana ha conseguido subir a podium, se lo merece el grande de Luis, por su esfuerzo y dedicación.


3º Clasificado Luis Parodi  (Podiun Veteranos) 



Mencionar tambien la gran carrera realizada por nuestro relaciones públicas, Pacopepe Rodriguez Castro, que parece dispuesto a revalidar por tercer año consecutivo el premio OLIMPO.


                            Fotos que ilustran esta entrada son gentileza de PacoPepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario