jueves, 3 de noviembre de 2011

ANTE UN FIN DE SEMANA REPLETO DE PRUEBAS ATLETICAS EN LAS QUE PARTICIPARAN NUESTROS ATLETAS

Se puede decir que este fin de semana va a estar lleno de citas atléticas para nuestros atletas, hasta 8 pruebas van a contar con la participación de algún integrante del Olimpo, en este domingo día 6 de Noviembre.
Vamos por parte:
15 atletas de las categorías adultas participarán en la XXXI Carrera Urbana Ciudad de Chiclana, junto a ellos otros 21 atletas de las categorías menores de cadetes hasta pañales también correrán en dicha prueba.
Así, mismo en la localidad chiclanera y en paralelo se disputa la III Carrera de la Mujer, que contará con la presencia de 10 féminas del club.

Carrera popular Ciudad de Jerez 2011 categorias menores

Un poco más lejos, hasta la localidad de Dos Hermanas, y para participar en la XIII Media Maratón "Tierra y Olivo" se desplazarán 12 atletas, encabezados por los relaciones públicas, Parodi y Paco Pepe.

Carrera Popular Ciudad de Jerez 2011 categoría  mayores
Y, dentro de la geografía andaluza, destacar también la participación de Santiago Figueroa en la XXIX Edición de la Media Maratón Ciudad de Granada, y de Jesús Sánchez Morales en la I Subida al Castillo de Almódovar del Río en dicha localidad cordobesa.

También afronta una dura prueba, Manuel Ángel Cerviño Martinez que participara en la carrera de montaña que se celebra en la sierra de las nieves en la localidad de La Yunquera Málaga denominada Pinsapo Trail y con una distancia de 25 Kilómetros a través del pinsapar.
Lolo Cerviño en la Rotaria 2011

Y, fuera de la península la participación de Javier López-Cepero en el XXI Medio Maraton de Santa Cruz de Tenerife en las islas canarias.

Y, como colofón la participación ya comentada, en otra entrada, de Esther Córdoba y Jose Ruiz Morales en el ING Maraton de Nueva York.

Suerte a todos.

3 comentarios: