jueves, 24 de noviembre de 2011

Este fin de semana se presenta nuevamente cargado de pruebas para nuestros atletas. El sábado día 26 de Noviembre dos atletas, Juan Jesús y Juan Antonio Cubiles Gavira se desplazarán a competir hasta Algeciras, sede del I Memorial Juan Carlos Mateo Martínez, X Encuentro de Atletismo Enrique Talavera. Una competición que tendrá lugar en las pistas de atletismo Enrique Talavera, y que servirá para homenajear al reciente fallecido Dr. Juan Carlos Mateo, muchos años médico del Algeciras CF y del Club de Atletismo "Bahía de Algeciras", organizador de dicho evento en su memoria.

El domingo día 27 de Noviembre se desplazara un nutrido grupo de atletas del club, en torno a los 80 atletas a la XVII Carrera Popular Puerto Menesteo, que se celebra en El Puerto de Santa María y que está organizada por el Club de Atletismo Alcanatif. La salida y meta de la prueba en la Ciudad Deportiva portuense.

A la XXVII Media Maratón de Córdoba, se desplazaran 3 atletas para competir en la ciudad califal, Jesús Sánchez Morales, Emilio Barcelona y José Marchena.


Y, la localidad malagueña de Tolox para participar en la Inferno Trail de Tolox se desplazaran dos atletas de nuestro club que tomaran parte en esta carrera de montaña, que se desarrollara en el parque natural de la Sierra de las Nieves con salida en la localidad de Tolox. La prueba se disputará en dos modalidades: Esther Córdoba competirá en la modalidad de inferno maratón con una longitud de 38 km y Manuel Cerviño en la media milla con una longitud de 19 km. Esta será la primera prueba que corra Esther después de su excelente resultado en la Marathón de New York; así cabe destacar los buenos resultados que ha conseguido nuestra atleta en la modalidad de montaña, puesto que pese a la dificultad técnica de este tipo de pruebas la misma consiguió una meritoria primera posición en la Bronce Solidaria de la Breña, celebrada el pasado mes de septiembre y una segunda posición en la que se realizo en la localidad de Ubrique el pasado mes de Mayo.
Nuestra atleta Esther Cordoba Berton


 Por último indicar que Jose Maria Gonzalez Bocanegra, participará en la II Duatlón "Playas de Chipiona"que se celebra en la localidad de Chipiona, sobre un circuito de carrera a pie y en bicicleta de montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario