jueves, 17 de noviembre de 2011

PROXIMA PARTICIPACION EN PRUEBA: SABADO 19 DE NOVIEMBRE II MILLA MARINERA PUERTORREALEÑA

           Este próximo sábado día 19 de Noviembre nuestros atletas se desplazaran a la vecina localidad de Puerto Real dónde se participara en la II Edición de la Milla que organiza el Club de atletismo de dicha localidad. Esperemos que las previsiones meteorológicas respeten la celebración de una prueba que contará con carreras para todas las categorías. La cita a partir de la 17.00 horas en el Paseo Marítimo de Puerto Real.

II Milla Marinera
Cartel de la prueba diseñado por el C.A. Puerto Real.

Por otro lado nos queríamos dejar la ocasión de esta nueva entrada en nuestro blog para comentar el hecho de que cada vez mas niños y niñas se acercan a entrenar a las pistas de atletismo y a formar parte de las Escuelas de nuestro club; a todos ellos y a sus padres bienvenidos a este club. En próximas entradas le dedicaremos un apartado a la base del club.
Asimismo ya que no nos pudimos hacer la foto oficial de comienzo de temporada como era tradicional en la Carrera de san Carlos, la Junta Directiva del club esta planteándose la idea de convocar a todos los socios y atletas  un día en la pista de atletismo con objeto de llevar a cabo esta foto oficial, en que todos deberán acudir con chándal ó equipación oficial.

RESULTADOS DISPONIBLES EN LA SECCION DE RESULTADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario