miércoles, 21 de diciembre de 2011

BALANCE DE LAS MEDIAS MARATONES EN QUE SE PARTICIPO EL PASADO DOMINGO 18 DE DICIEMBRE

En la XXXIII Media Maratón Sevilla-Los Palacios destacar la participación de los 39 atletas del club que participarón en dicha prueba. Los resultados estan disponible en la sección correspondiente. A nivel individual subieron a podium, tres atletas del club. 
Jose Ruiz Morales, que realizó una marca de 1:11:42, marca personal en prueba homologada de Media Maratón, a un promedio de 3:23 el Km. quedando 3º de la categoria M-35, y el 11º de la general. Al recibir los dos primeros de esta categoria premio de la general, y no ser los trofeos acumulativos, Pepe subió a lo más alto del cajón de dicha categoria de M-35.
También en esta categoria Angel Ruiz-Mateos Canca, que llegó el 16º con 1:13:16 (a 3:28 km.), 4º de M-35, subió a podium como 2º por lo anteriormente reseñado.
Y, en femenina Esther Córdoba Berton, con marca personal incluida de 1:30:51, ocupó la 4ª de Absoluta femenina, pero al ser las tres primeras de la general de esta categoria, y no poder acumular trofeo, Esther logró el trofeo a la 1ª de esta categoria.
Jose Ruiz Morales y Angel Ruiz-Mateos Canca en el podium.
Destacar marcas personales entre otros en Jaime Román, Jose Luis Aguilar Luque. Lo mejor el desplazamiento en autobus y el gran rato de convivencia que se vivió entre los componentes del Club.

En cuanto a las otras dos pruebas en que tuvimos participación, señalar la participación de Frank Prestail en la XXIII Media Maratón Ciudad de Vilanova, en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú, terminando con un  tiempo de 1:27:25, un peldaño mas en la preparación que esta llevando con vistas a la Maratón Ciudad Sevilla.
También dicha Maratón de Sevilla, es el objetivo de Javier López-Cepero Jimenez, que participó en la XXII Media Maratón Ciudad de Tacoronte. Campeonato de Canarias de Veteranos de Media Maratón.
Javi López-Cepero con tres amigos de Tenerife que vendrán a la Maratón 2012 en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario