martes, 13 de diciembre de 2011

BALANCE DEL II CONTROL DE INVIERNO EN EL ESTADIO DE CHAPIN

El pasado sábado día 10 se celebraba en las instalaciones de la pista de atletismo del Estadio Municipal de Chapín en Jerez de la Frontera, el II Control de Invierno organizado por la Delegación Gaditana de Atletismo; era la segunda oportunidad para que los atletas consiguieran las mínimas para los próximos campeonatos de Andalucía y asimismo para conocer el estado de forma de cada uno con vistas a sus objetivos de la temporada.
El club estuvo representado por 17 atletas, que participaron en las diferentes pruebas. Los resultados pueden consultarse en la sección correspondiente de este blog.
Lo mas destacado en cuanto a nivel de marcas de nuestros atletas, fueron las marcas de Santiago Sánchez Paredes, que consiguió parar el crono en 3:08:71 en la prueba de 1.000 metros lisos infantil masculino, mejorando su registro personal, y logrando reafirmar la mínima exigida para dicha prueba en el campeonato de Andalucía a celebrar en Antequera, el día 3 de Marzo de 2012.
También destacó en la prueba de triple salto cadete masculino, Guillermo Bassi Bocardo que con un salto de 10.66 metros (+0,0 de viento) hizó mejor marca personal y se quedo a 44 centímetros de la mínima cadete; destacar su marca en 60 metros lisos con 8:27 (+0,1 de viento), quedándose asimismo a 12 centesímas de la mínima del campeonato andaluz.

La foto que ilustra es de Guillermo Bassi en el control disputado en 2009. Sentimos no tener fotos de este II Control.
Foto cortesía de Marcos Bassi.
Otras marcas destacadas, las de Tomás Pérez en 60 metros vallas, con 12:08 (+0,2 de viento); y la participación de Juan Jesús Cubiles, en las pruebas de 200 m.l., altura, longitud y triple de la categoría junior masculino.
No queremos dejar de mencionar la participación de nuestros infantiles, Sergio Aguilar, Manuel Mesa, Pablo Góngora, Manuel Jesus Roca, Angel Gallo, y Laura Dominguez, en una prueba que suponía el debut en pista para algunos de ellos, y la mejora de marcas para otros. Junto a ellos, los alevines de combinadas, Juan A. Cubiles  y David Cortina. Y, sin olvidarnos de los juveniles Maxim Sánchez, y júniors Daniel López, Pablo Crespo y nuestro veterano Javier Fabregat, todos dejaron en la pista lo mejor de si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario