lunes, 5 de diciembre de 2011

BALANCE DEL PRIMER CONTROL DE INVIERNO Y DE LA CARRERA DE TARIFA

Este pasado sabado se disputaba en las pistas de atletismo del Estadio Municipal Huerta Mata de Chiclana de la Frontera el I Control de Invierno de la Delegación Gaditana de Atletismo, con una temperatura algo fría y con un ligero viento, se llevo a cabo esta primera toma de marcas, en las que los atletas intentaron conseguir las minimas necesarias para los venideros Campeonatos de Andalucía en las diferentes categorias.
Algunos de nuestros atletas que participaron en el control.
Participaron 18 atletas del club en esta prueba; en cuanto a los resultados mas destacados, (disponeis de ellos en la sección de resultados del blogg), destacar la consecución de la minima para el Campeonato de Andalucia Infantil de Pista cubierta, que tendrán lugar en el mes de Marzo en Antequera, en la prueba de 1000 m.l. de Santiago Sánchez Paredes, con 3:15:84 (se piden 3:17:00), y cerca de la minima estuvieron en categoria cadete Guillermo Bassi Bocardo en el 60 m.l. (a 19 centesimas se quedo) y Daniel López Cortes en 60 m.l. en sub-23. Tambien mencionar la buena actuación de Jesús Montanero en la prueba de salto de longitud, obteniendo el primer puesto de la prueba, con 4,02 (viento contrario de -1,5), y a 28 centimetros de la minima exigida para los Cto. de Andalucía Infantil de Pista Cubierta.

Ya el domingo un grupo de 7 atletas de nuestro club, encabezados por Luis Parodi y Paco Pepe Rodriguez se desplazaban a Tarifa a participar en una prueba bastante dura, por loo que nos comentan con constantes subidas y bajas, aunque no fuera muy larga, con 6.400 metros de recorrido y con magnificas vistas del Estrecho de Gibraltar. A destacar las 7ª posición en Veteranos B de Rafael Benítez Portilla, y la 8ª del mencionado Luis Parodi en veteranos D. También participarón Miguel Angel Ruiz Cózar, Rafael Vela, Daniel Vela, y Luis Sánchez Morales, junto al jefe de expedición Francisco Jose Rodriguez Castro.
 

Foto cortesia de PacoPepe. Junto a dos atletas del Carmona Paez.

Y, la actividad no cesa, este martes día 6 participación de Jose Antonio Armida en la II Maraton Ciudad de Málaga . De lo que profundizaremos en una proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario