jueves, 12 de enero de 2012

ANTE UN FIN DE SEMANA CON EL PROVINCIAL DE INVIERNO Y EL MITICO CROSS DE ITALICA EN EL HORIZONTE

Estamos a las puertas de un fin de semana grande, con el Provincial de Invierno y el Cross de Itálica como cita principal, de todo ello damos cuenta en esta breve entrada.


PARTICIPACION EN PROXIMAS PRUEBAS FIN DE SEMANA: 14 y 15 DE ENERO de 2012
Este próximo fin de semana, los atletas del Club de Atletismo OLIMPO de Cádiz participaran en las siguientes pruebas:

Sabado 14:
  

Campeonato Provincial de Invierno. A disputar a partir de las 10.00 horas en la pista de atletismo del Complejo Deportivo de El Picacho en Sanlúcar de Barrameda. Se desplazaran 25 atletas de este club de las categorias. alevin, infantil, cadete, juvenil, junior, senior y Veteranos.

Domingo 15:  
  
5 de nuestros  atletas se desplazaran a la vecina provincial para tomar parte en el   XXVII Medio Maratón Ciudad de Ayamonte, a disputar en dicha localidad onubense.

Tambien el domingo se competirá en el  XXX Cross Internacional de Itálica -SANTIPONCE - SEVILLA. Participaran 30 atletas del club, en las diferentes categorias convocadas, con especial mención para Santiago Sánchez Paredes, que lo hara con la Selección gaditana Infantil tras su triunfo en el Cross de La Barrosa, el pasado domingo. Asimismo en la prueba internacional absoluta masculina participara el atleta de este club, Angel Ruiz-Mateos Canca.

Suerte y que disfrutemos de unos grandes momentos.
Alli estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario