domingo, 29 de enero de 2012

BALANCE DE LA XVII MEDIA MARATON ISLA DE LA CARTUJA SEVILLA.




Este domingo se ha disputado la XVII Edición de la Media Maratón Isla de la Cartuja en Sevilla, una prueba que comenzaba a las 11.00 horas, y que tenia su salida en los aledaños del Estadio de la Cartuja -sede de los Campeonatos Mundiales de Atletismo en 1999-, y meta en su interior. Una prueba a la que según los comentarios que aparecen en diversas webs, le faltaron metros, concretamente 500, de ahí las grandes marcas realizadas.
Un borrón que no empeña la magnifica organización del Club de atletismo San Pablo, alma mater de esta prueba. En total se ha desplazado 17 atletas de nuestro club, en un camino mas en la preparación para el próximo Maratón Ciudad de Sevilla, para algunos.



Foto cortesía de Carlos Atienza.

Como atleta mas destacado, una vez más José Ruiz Morales obtenía  la segunda posición de la general absoluta masculina, con una marca de 1:09:22, tan solo superado al spring dentro del Estadio, por el atleta sevillano Manuel Ramos Fernández con 1:09:20, y escoltado por Juan Manuel Florido Pellón, tercero con 1:09:23, compañero de Pepe en sus entrenos sevillanos. Los tres primeros llegaron en apenas un intervalo de 3 segundos, lo que da idea de lo apretado de la llegada.


Foto cortesía de Carlos Atienza.

Destacar los tiempos obtenidos por Abraham Perez Rincón (1:20:40); Santi Figueroa (1:28:25), Jose Luis Aguilar Luque (1:28:35), todos los tiempos y puestos los podeis consultar en la sección de resultados de este blog, ó en la pagina de ideain.com que se encargaba de las clasificaciones informatizadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario