martes, 10 de enero de 2012

BALANCE DE LAS PRUEBAS DEL DOMINGO 8 DE ENERO DE 2011

Este pasado domingo dia 8 de Enero de 2012, se participo en dos pruebas, por un lado 25 atletas de este club participaron en el XX Cross Pinar Publico de la Barrosa en Chiclana; en lo que es la tercera prueba de campo a través de la temporada, tras los Cross del Colorado, y del Hierro. Lo mas destacado vino de la mano de Santiago Sánchez Paredes, que obtuvo la victoria en la prueba infantil, lo que le valió además para formar parte de la Selección gaditana en el Cross de Itálica del próximo domingo día 15 en Santiponce.
Felicitar a atleta y a su entrenador, tras los malos momentos que pasaron la temporada anterior, y que han hecho madurar a este atleta, enhorabuena a ambos.
En la categoría senior Femenina, Noemi Martinez Gutierrez se hizó con el tercer puesto.
Noemi en el transcurso de la prueba. Foto cortesía PacoPepe.
También este domingo se participo en  la XX Carrera Popular Ruta de Carlos III, Ciudad del Sol, entre La Luisiana y Ecija, con una distancia de 25.600 metros. Se desplazarón 9 atletas a dicha prueba, entrando en meta 7 de ellos, debido a sendas lesiones de Fran Prestail, y de Juan A. Mosquera, a los que deseamos una pronta recuperación.
Destacar el 7º puesto de la general de Jose Ruiz Morales, siendo 4º en Veteranos A con un  tiempo de 1:30:05.
Pepe Morales en la prueba. Foto de Ermanue.
En categoria femenina, 5ª de la general, y 2ª de Absoluta femenina, Esther Córdoba Bertón  con un tiempo de 1:50:58.
Esther con su trofeo. Foto Ermanue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario