domingo, 22 de enero de 2012


RESULTADOS DESTACADOS EN EL XXIV CROSS DE SAN SEBASTIAN.
CAMPEONATO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVES.

Este pasado sábado día 21 de Enero se disputo en el Pinar de las Canteras de Puerto Real una nueva edición la 24ª del Cross de San Sebastián, a la sazón Campeonato Provincial de campo a Través.
La disputa de la prueba absoluta sobre una distancia de 9.100 metros, contó con una alta participación de los atletas de este club de atletismo OLIMPO de Cádiz, en dicha prueba el atleta Ángel Ruiz-Mateos Canca consiguió la 5ª posición de la general absoluta, y la 3ª de la categoria senior masculino C. la prueba fue ganada por el atleta del AD Maratón Jerez, Carlos Cepero Gómez.
foto cortesia de Ermanue. Ángel Ruiz-Mateos Canca en los compases de la prueba
En cuanto a la prueba femenina, sobre una distancia de 4.800 metros, la victoria fue para Raquel López Calcis del Carmona Paez, seguida de Mª Carmen Chaves del CA Chiclana, con 3ª posición para Noemi Martinez  atleta de este club OLIMPO (2ª en la clasificación senior) y 4ª nuestra atleta Esther Córdoba Bertón (3ª de senior femenina).
foto cortesia Víctor Roca.

En la clasificación de Veteranas A, 2ª posición para Mónica Borrell Jimenez.
foto cortesía Ermanue

Y, en las categorias menores a destacar los puestos de los siguientes atletas de este club.
1º en infantil masculino santiago Sánchez Paredes; 2º en alevín Guillermo Hernández Fernández, y 4ª en alevín femenina Lucía Roldán Rocha.
Santiago Sánchez encabezando la prueba infantil de la que resultaria campeón. Foto cortesía Víctor Roca
Asi pues, 6 puestos de podium en este Campeonato Provincial de Campo a Través, con un Campeón, 3 subcampeonatos, y dos terceros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario