miércoles, 29 de febrero de 2012

CAMPEONATO ANDALUCÍA INFANTIL Y CADETE DE PISTA CUBIERTA (03/03/12)
Este próximo Sábado día 3 de marzo se va a disputar en Antequera (Málaga) en el Pabellón Cubierto,  en horario de mañana y tarde,  el Campeonato de Andalucía Infantil (individual y combinadas) y Cadete en Pista Cubierta.
Se han clasificado por parte del club los siguientes atletas:
- Guillermo Bassi Bocardo que participará en las pruebas de 60 metros lisos, donde tiene la 13ª mejor marca con 8:05 y triple salto en categoría cadete, con una marca de 11,34 metros, estando en posesión de la 3ª mejor marca de los participantes.
- Jesús Montanero Romero, que lo hará en la prueba de triple salto infantil, dónde tiene la 6ª marca de todos los participantes con 9,27 metros.
- Santiago Sánchez Paredes, que correra en la prueba de 1.000 m.l. infantil, con la 7ª mejor marca de los participantes, con 3:13:23

CARRERA POPULAR 475 ANIVERSARIO INFANTERÍA DE MARINA.
También este sábado, por la tarde, se celebrará esta prueba conmemorativa del 475 aniversario de la creación de la Infantería de Marina española, la más antigua del mundo.
Con una participación de 1.200 atletas que darán colorido a las calles de San Fernando, en un circuito al que habrá que darle 2 vueltas. Por el club participan 46 atletas en dicha prueba.


Asimismo el sabádo en la localidad tinerfeña de La laguna, nuestro amigo Javier López-Cepero Jimenez participara en la II CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE LA LAGUNA.

Cartel II Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario