domingo, 5 de febrero de 2012

TRIUNFO DE ESTHER CORDOBA EN LA I MEDIA MARATON CIUDAD DE EL PUERTO DE SANTA MARIA Y PARTICIPACION DE NOEMI MARTINEZ EN EL CAMEPONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVES

Hacemos un balance de lo acontecido en este domingo 5 de febrero, caracterizado por el frío intenso que hemos tenido que soportar.
Por un lado, en  el Campeonato de Andalucía de Campo a Través en la localidad cordobesa de Villanueva, enclavada en pleno Valle de los Pedroches, en la edición 42º de este campeonato, nuestra atleta Noemí Martínez Gutiérrez,  sobre una distancia de 7.500 metros, ha ocupado la 15ª posición de la prueba senior femenina con un tiempo de 31:05. Con ello cierra una excelente temporada de Campo a Través.
El otro foco de atención estaba  en el Puerto de Santa María,con la disputa de la I Edición de la Media Ciudad de El Puerto de Santa María, una prueba atlética, organizada por el 3tokfit. Han participado 20 de los 25 atletas que teniamos inscritos, con algunas retiradas por lesión en el transcurso de la prueba, y algunos con fiebre que causaron baja de última hora. Triunfo en categoría femenina de nuestra atleta Esther Córdoba Bertón con un tiempo de 1:29:38.
Esther encabezando la prueba femenina. Foto cortesía de Ermanué

Buenas marcas para Manuel Ángel Cerviño (con 1:21:18), y Abraham Pérez (con 1:22:56).
Y trofeo por equipos, recogido por nuestro relaciones públicas Francisco José Rodriguez Castro.



Los resultados pueden ser consultados en la sección de resultados de este blog, y pueden verse fotos en la galería picasa de Ermanué, al que agradecemos su trabajo una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario