sábado, 3 de marzo de 2012

BALANCE DE LAS PRUEBAS DE ESTE SABADO DIA 3 DE MARZO

Ya podéis ver en la sección de resultados los correspondientes a los eventos en que hemos participado este sábado que han sido los siguientes.


CAMPEONATO ANDALUCÍA INFANTIL Y CADETE DE PISTA CUBIERTA .
Celebrado en Antequera (Málaga) en el Pabellón Cubierto,  en horario de mañana y tarde,  el Campeonato de Andalucía Infantil (individual y combinadas) y Cadete en Pista Cubierta.
Obteniendo nuestros atletas los siguientes puestos y marcas.
- Guillermo Bassi Bocardo que participó en la prueba de 60 metros lisos, donde obtuvo la 11ª mejor marca con 7:96 (marca personal) y triple salto en categoría cadete, con una marca de 10,90 metros, ocupó la 4ª posición, a 11 centímetros del tercer clasificado.
- Jesús Montanero Romero, en la prueba de triple salto infantil, dónde con una marca de 9.60 ocupo la 4ª posición; siendo marca personal, y siendo el más pequeño de edad de los 10 participantes en la prueba.
- Santiago Sánchez Paredes, que corrió en la prueba de 1.000 m.l. infantil, finalizó con una marca de 3:17:17, en décima posición, acusando el resfriado que ha padecido en fechas recientes.
Próximamente colgaremos fotos de los participantes.

CARRERA POPULAR 475 ANIVERSARIO INFANTERÍA DE MARINA.
También este sábado, por la tarde, se celebró esta prueba conmemorativa del 475 aniversario de la creación de la Infantería de Marina española, la más antigua del mundo.
Con una alta participación de atletas, 862 acabaron la prueba; que dieron  colorido a las calles de San Fernando, en un circuito al que hubo que darle 2 vueltas. Los puestos más destacados el 5º de la clasificación general absoluta masculina, de José Ruiz Morales (5º de Senior B); el 23º de la general de Juan Jose Ruiz López (el 14º de Senior B); el 8º de Veterano B de Manuel Oliva.
En categoría femenina, 6º puesto de la general y 2ª de Veterana B Femenina, para Isabel Cortes Roldán.

Isabel Cortes en el podium. foto cortesia Sebas Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario