viernes, 9 de marzo de 2012

PARTICIPACION EN PRUEBAS ESTE FIN DE SEMANA

PARTICIPACION DE LOS ATLETAS DE ESTE CLUB EN PROXIMAS PRUEBAS, 9-10 Y 11 DE MARZO DE 2012.

Los atletas de este club participaran en las siguientes pruebas en los siguientes días:

I Ultra Sierra de los Bandoleros, es una carrera que va desde Prado del Rey hasta Ronda, será los días 9-10 y 11 de marzo de 2012.Distancia: 146 kilómetros. La prueba comenzara el día 9 de marzo de 2012 a las 18:00 horas de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad gaditana de Prado del Rey, teniendo como tope máximo para cruzar la meta las 10:00 de la mañana del día 11 de marzo. La meta estará situada en el mismo lugar de salida.La prueba se rige por el principio de Semi-Autonomía, es decir, la capacidad de un corredor para organizarse su propia supervivencia entre dos avituallamientos, tanto desde el punto alimentario como de vestuario. Participará Abraham Pérez Rincón.
El domingo día 11 de Marzo se participara en varias pruebas:
En la XXXII Carrera Día de Andalucía,a celebrar en localidad gaditana de Chipiona; con un total de 9 atletas de categorias absoluta y 8 atletas de categorías base.
En la III Carrera Popular Memorial Victoria Dominguez, a celebrar en Sevilla; con 3 atletas desplazados.
En la XVII Carrera Popular Villa de san Juan "Antonio David Jiménez Pentinel - "Penti"., a celebrar en San Juan de Aznalfarache. Sevilla. Con 6 atletas desplazados a dicha prueba.
Y en la IV Carrera Fuera de Pista Sierra de San Pablo. Carrera de Montaña, sobre 14 kmts. A celebrar en Montellano (Sevilla).Con la participación de Esther Córdoba Berton y Manuel Ángel Cerviño Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario