jueves, 17 de mayo de 2012

COMPETICION DE LAS ESCUELAS DEL CLUB EN LA PISTA DE ELCANO JUEVES 17 DE MAYO

Este jueves, algunos miembros de las escuelas del club han participado en una competición de atletismo en la Pista de atletismo de Elcano. En una prueba que organizaba el Colegio San Felipe Neri, y al cual hacemos llegar nuestro agradecimiento por su amable invitación a participar en dicho evento, en especial agradecer a sus profesores de Educación Física,  Kike y Sergio por contar con nosotros para este evento.
Un evento, que tenía como escenario la maltrecha pista de atletismo de Elcano, a la que hace tiempo no ibamos, por su lejanía, y por contar como escenario de nuestros entrenamientos con la pista del Irigoyen; en la prueba participaba un colegio de la base de Rota -Admirals-, los alumnos/as de San Felipe Neri, y un pequeño grupo de atletas de nuestras escuelas. Nuestra participación se vió condicionada por la premura de tiempo en que nos comunicaron que se disputaba esta prueba -ayer mismo-, lo que impidió que muchos/as de nuestros atletas -debido a estudios, clases, citas médicas, exámenes y demás, no pudieran participar.
Todos nuestros atletas consiguieron medallas por su participación, compitiendo en pruebas de velocidad, mediofondo, altura, longitud, peso y relevos.
Dejamos constancia de esta participación con las siguientes fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario