domingo, 17 de junio de 2012

Balance del fin de semana

Este fin de semana hemos estado en varias competiciones. El viernes 15 se desplazaban 7 atletas de este club a Algeciras, a participar en la Carrera Popular Puerto Bahia de Algeciras, una prueba multitudinaria, con 863 atletas, en la prueba absoluta, que tenía como escenario los alrededores de la darsena del puerto de dicha localidad gaditana. Con un recorrido más corto, sobre 5750 metros, tenia el mejor de los nuestros en Lorenzo Rosa Lería que completaba dicho trazado en 20:21, a una media de 3:38, en la posición 28º de la general y 16º senior. Tambien participaron: José Maria Lérida, Emilio Barcelona, PacoPepe Rodriguez, Nazaret Lerida y Luis Parodi.

Nazaret y Jose Maria Lérida junto al buen amigo Jose Antonio Gallo instantes antes de la salida. Foto cortesia  Ermanue.
















El sabado 16, participación de Guillermo Bassi Bocardo en el Campeonato de Andalucía Cadete de atletismo al aire libre celebrado en Córdoba, pista de El Fontanar, dónde ocupó la 4ª posición en la final del triple salto con una marca de 11,14 metros.

También este día tuvimos la VI Edición de la carrera popular Memorial Jose Martinez Alonso, en la localidad de Puerto Real. Una cita que recuerda a nuestro entrañable compañero Pepe,  atleta que fue del C.A. Puerto Real, y con el que compartimos muchas carreras populares, una prueba que va por edición a más, y cita obligada como tributo al corredor popular. Al redactar esta cronica carecemos de resultados oficiales, para hacer una valoración de la prueba, pero si mencionar la alta participación de nuestros atletas con casi 40 participantes. Mencionar la buena actuación de Juan José Ruiz López , Abraham Pérez, Jaime Román, Dani Lopez, Rafa Benitez, Juan M. Cortina, entre otros.

Un grupo de nuestros atletas posan para la fotografa oficial del club Nela.

Y, por último éste domingo día 17 otro nuevo desplazamiento a Códoba, para participar en el Campeonato Andaluz de Veteranos al aire libre, con la buena noticia, de dos preseas, para los atletas de este club. Así Javier Fabregat Lopez se proclamó subcampeón de andalucia en la categoria de M-55 (a sus 58 años, lo que dice mucho y bien de este atleta); y medalla de bronce para nuestro campeonisimo, Jose Ruiz Morales, que en la prueba de 5000 metros lisos M-35, subió al tercer lugar del podium, en una prueba marcada por las altas temperaturas, que puso en alerta amarilla a la capital cordobesa, escenario de las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario