lunes, 16 de julio de 2012

NUEVAS PRUEBAS DISPUTADAS Y UN PEQUEÑO BALANCE

Estamos en época veraniega, de transición entre una temporada y otra para la mayoría de los atletas que componen el club. 
En una próxima entrada haremos un balance de lo acontecido en la temporada 2011-2012  con nuestros atletas federados, y los resultados obtenidos a nivel provincial, regional, nacional e internacional.

Terminados los entrenamientos de la escuela deportiva del club a finales de Junio, nuestros mas jóvenes atletas compitieron el pasado jueves 12 de julio en la I Edición del Cross Playa disputado en la playa Victoria, y reservado para las categorías benjamín y alevín. Ahora viene el descanso playero para estos, bien merecido tras una larga temporada y empezarán sus entrenamientos,  a primeros de septiembre. 
Os dejamos aquí con dos fotos del Cross Playa, que nos reflejan el esfuerzo de nuestros pequeños.




Y, a la vez nos deja ver las posibilidades de nuestra playa para albergar mas prueba, ademas de la VII Carrera Rotaria que tendremos en el mes de septiembre el día 16.




Y, en cuanto a los que aun no han programado su descanso, reseñar la participación en las pruebas veraniegas que se desarrollan por la provincia; así este pasado sábado dia 14 de julio  en la bonita villa de Rota, tuvimos la participación en su VII Cross de Costa Ballena, desplazandose 6 atletas, (resultados en la sección correspondiente), siendo el mejor de ellos, Abraham Pérez Rincón con un tiempo de 20´54" siendo el 19º de la general y 14º de la categoria C; Rafael Benitez  Portilla 22´07, 28º de la general y 5º de la categoría D; Jose Luis Aguilar Luque, en 23:30, 42º general y 13º de la D; Jose Antonio Armida, 27:30, el 70º general, y 6º de la categoria E; Luis Parodi en 27´51", 73º general y 7º de la categoria E, y Francisco Jose Rodriguez Castro, 74º general y 8º de la categoria E, con 28´52".
Y, el domingo dia 15 de julio participación en el III Recorrido Atletico Playas del Puerto de Santa Maria, del que no hemos recibido resultados y con la participación de 4 atletas, a los anteriormente mencionados Abraham Perez, Luis Parodi y Francisco Jose Rodriguez, se unió Jose Maria González Bocanegra, que completaron el recorrido de dicha prueba. Carecemos de fotos de estas dos ultimas pruebas. Y desde aqui animamos a todos/as los atletas del club a que se animen y nos manden sus cronicas de las pruebas en que participan para que podamos colgarlas en este su blog. Saludos a todos/as y a disfrutar del verano 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario