sábado, 11 de agosto de 2012

ENTREGA A ESTHER CORDOBA DEL PREMIO CIUDAD DE CADIZ DE LOS DEPORTES 2012

Este pasado viernes día 10 de Agosto tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz la entrega de los Premios Ciudad de Cádiz de los Deportes 2012, a los deportistas y entidades galardonados con dichos premios.
La entrega de premios se desarrollo previo a la recepción que el ayuntamiento realiza a los equipos participantes en la 58º Edición del Trofeo Carranza.
Nuestra atleta Esther Córdoba Bertón recibió el premio a la mejor deportista femenina debido a sus éxitos en las pruebas disputadas en la temporada 2011-2012, en que llevó el nombre de nuestro club y de la ciudad por todo lo alto por cuántas competiciones efectuó. En otra entrada relatabamos las pruebas y éxitos obtenidos que le han llevado a ostentar este galardón.
Para la ocasión, Esther estuvo acompañadas de sus padres, y de parte de la Junta Directiva del club, asistiendo al acto el Presidente Manuel J. Nieto Díaz, y su entrenador y Director Técnico de este club, Manuel Góngora, a destacar también la asistencia de otros compañeros del club que no quisieron perderse este acto, en una ceremonia pública, caso de Ana Belén Cabeza, Eugenio Barriola, y Manuel Ángel Cerviño.
Otros que no pudieron asistir, mandaron a Esther sus saludos y alegría por el premio concedido. Desde aquí agradecer, entre otros, a Enrique Artajo, sus palabras hacia nuestra campeona, y la satisfacción que le producía que se reconociera a una atleta de este club.
Al no poder conseguir una foto cercana de Esther recibiendo el premio de la Excma. Sra. Alcaldesa Teófila Martínez, ya que estabamos situados lejos, en la zona de público,  hemos optado por tomarla de www.lacantera.com, portal de futbol modesto, al que agradecemos la foto, ya que ellos como medio acreditado estaba en la zona reservada a los premiados, concejales, miembros del jurado de los premios, equipos participantes en el Trofeo Carranza, y medios de comunicación.
  
En esta otra, tras la entrega del Premio, y con el fondo del Trofeo Carranza, Esther posa con su premio con el Presidente y el Director Tecnico de este club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario