domingo, 30 de septiembre de 2012

BALANCE DE LAS ACTUACIONES DE NUESTROS ATLETAS EN LAS PRUEBAS DEL FIN DE SEMANA


Este fin de semana se presentaba intenso y en esta entrada vamos a hacer un balance de la actuación en las diversas pruebas.

El viernes día  28 en la XXIV  Carrera Nocturna del Guadalquivir, participaron: José Ruiz Morales, que terminó el 21º de la general, con un tiempo de 37:26 para los 11.300 metros de recorrido. también participo  Luis Parodi Cañada. (de los que tenemos noticias de su participación en la prueba sevillana.)
El sábado día 29 de septiembre  se dió la salida a la  prueba de ultra resistencia,  por excelencia de nuestra provincia, que cumplía  su tercera edición "Las 24 Horas Breña Xtreme", en  el Parque natural de La Breña (Barbate).
En la prueba Trail Bronce Solidaria con solo 28 kilómetros de recorrido.
José Claudio Hernando Briales, ocupó la 10ª posición de veterano masculino, con un tiempo de 2:22:35
Laura Aciara Troncoso, ocupo la 2ª posición de la categoría senior femenino con un tiempo de 3:02:45. 
Jose Manuel Ossorio Prat, ocupo la posición 37º de senior masculino con 3:21:24
En las 24 Horas Solidarias Breña Xtreme consistente en dar el mayor vuelta al circuito durante las 24 horas, los resultados fueron  los siguientes: 
Juan Carlos Llonis Garcia completo 4 vueltas al circuito en 15:11:12, siendo el 15º de los veteranos masculinos.
Franck Prestail, completo 4 vueltas, en  16:00:04, siendo el 18º de senior masculino.
Juan Manuel Aguilar Madroñal, completo 3 vueltas en 14:13:41, siendo el 46º de veteranos masculinos.
Juan Aguilar-Franck Prestail-Juan Carlos LLonis tras terminar su partipación en las 24 Horas Breña Xtreme. Foto cortesía de Cristina Morera.

El sábado 29 en  la I Carrera Popular Circuito de Jerez, con una alta participación de los atletas del club (no disponemos de los resultados oficiales todavia), destacar la victoria en alevin femenina de Lucía Roldán Rocha; y en veteranas femenina de Isabel Cortes Roldán que fué además la segunda  de la clasificación general femenina. Puestos destacados, 4º Atte Ouninkorpi y 5º Daniel López Cortes en junior masculino. Participación destacada del resto de atletas: Jorge Outon Porras, Daniel Vela Asencio; Alejandro Cortina (pitufos), en benjamin masculino Raul Plazuelo; en alevín masculino: David Cortina; en infantil masculino Pablo Góngora; en infantil femenina Alba López;en cadete femenina Lorena Collado;  en cadete masculino: Tomas J. Pérez. En la categoria absoluta: Juan Manuel Cortina; Jose M. López Macias; Luis Parodi; Jesús Sánchez Morales; Jose A. Armida; Jose Luis Aguilar; Jaime Cabeza de Vaca; Joaquin Sánchez Cruz; Rafael Vela; Daniel Vela; Luis Manuel Quintero; Juan Antonio Mosquera, Abraham Perez Rincón, Emilio Barcelona; Manuel Louzado. No creo que se nos haya pasado ninguno de los que participaron.

 Y, por ultimo la participación de Esther Córdoba y Manuel Cerviño en el VIII Triatlón Titán Sierra de Cádiz en Algodonales y Zahara, Esther, quedó 5ª de la general, 3ª de Andaucía de media distancia con 6:30, y Lolo termino en 6:57. Proximamente Manuel Cerviño nos pasará crónica de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario