jueves, 13 de septiembre de 2012

ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE EN LA CARRERA ROTARIA

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCION SOLO ATENDEREMOS RECLAMACIONES.
Estamos en el ultimo día de inscripciones, y la respuesta solidaria es firme, pasamos de las 500  inscripciones. A todos los que se han inscrito, muchas gracias por su altruismo y solidaridad.
El día de la prueba no se admitirán inscripciones.
Recordamos que para que una inscripción sea firme, debe de venir acompañada del ingreso correspondiente en la cuenta abierta para tal fin. El donativo mínimo es de 3 euros por persona, ya que todo lo recaudado esta destinado  al Comedor de María de Arteaga de la Hijas de la Caridad de Cádiz, para atender a los más necesitados de nuestra ciudad, en estos momentos de crisis.
La respuesta de los medios de comunicación ha sido unanime, y se han volcado, con la difusión de la prueba. A todos ellos gracias.
Y también dar las gracias, a todas las  personas que colaboran de este club en la organización,  miembros de la Junta Directiva, amigos, familiares, que echan una mano  tanto en labores  de confección de  clasificaciones, difusión de notas de prensa,  controlando la prueba, locutor de la prueba; realizando entrega de dorsales, verificando inscripciones, etc. lo hacen de forma gratuita y solidaria colaborando al fin altruista perseguido por la organización, de la que un año mas formamos parte junto con el Rotary Club de Cádiz y Bahía.
A todos ellos un 10 por su saber estar, solidaridad y amor al prójimo.
SE PUEDEN HACER APORTACIONES EL MISMO DIA DE LA PRUEBA SIN PARTICIPAR. DORSAL CERO. SIN INSCRIPCIONES.

Toda la informacion en la seccion de calendario de esta web, o en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario