domingo, 9 de septiembre de 2012

UNA SEMANA PARA LA CARRERA ROTARIA

Se enfila la recta final para la celebración de la VII Edición de la Carrera Rotaria, que tendrá lugar en la Playa Victoria.
El día de la prueba no se admitirán inscripciones, y el plazo acaba este próximo viernes día 14 de septiembre; recordamos que para que una inscripción sea firme, debe de venir acompañada del ingreso correspondiente en la cuenta abierta para tal fin. El donativo mínimo es de 3 euros por persona, ya que todo lo recaudado ira para el Comedor de María de Arteaga de la Hijas de la Caridad de Cádiz, para atender a los más necesitados de nuestra ciudad, en estos momentos de crisis.
Todas las personas que colaboran de este club en la organización, confeccionando clasificaciones, controlando la prueba, locutor de la prueba; realizando entrega de dorsales, verificando inscripciones, etc. lo hacen de forma gratuita y solidaria colaborando al fin altruista perseguido por la organización, de la que un año mas formamos parte junto con el Rotary Club de Cádiz y Bahía.
Toda la informacion en la seccion de calendario de esta web, o en el siguiente enlace:

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes.
    Me gustaría saber si la carrera se va a realizar por el paseo marítimo o por la playa. y si pudieran facilitarme un e-mail al que remitir el justificante de pago.

    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  3. La carrera es por la playa. Y el justificante de pago se remite al correo de este club, club.atl.olimpo@gmail.com. Los ingresos son a la cuenta del Rotary Club, el importe integro de las inscripciones va destinado al comedor de las Hijas de la caridad de maria Artega. tanto los miembros del club Olimpo que controlan la prueba, y demas, como los del rotary Club lo hacen de forma altruista.

    ResponderEliminar