martes, 9 de octubre de 2012

PROXIMAS PRUEBAS DIAS 12 Y 14 DE OCTUBRE. SUMARIO.


PARTICIPACION EN PRUEBAS ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA. VIERNES 12 DE OCTUBRE Y DOMINGO 14 DE OCTUBRE.

Este próximo fín de semana se presenta muy intenso para los atletas de este club de Atletismo OLIMPO de Cádiz, con múltiples pruebas en que se tomará parte; así hasta en seis competiciones habrá presencia de atletas de nuestra capital.

El Viernes 12 de Octubre en Jerez de la Frontera con la disputa de la I Carrera Popular Correr es sano lo de mas es tonteria, patrocinada por Media Markt. Ese mismo día en la localidad de Trebujena, otro contigente de atletas se desplazara para participar en el XXV Cross del Mosto, que cumple sus bodas de plata.

Y, ya el domingo día 14 de Octubre, contaremos con la presencia de Franck Prestail en la III Media Maraton Villa de Puerto Real, prueba que vuelve tras un paréntesis de diez años a disputarse en la localidad puertorrealeña.

También se desplazara hasta la localidad granadina de Motril, el atleta Juan Carlos Llonis para participar en la XXIX Media Maratón Ciudad de Motril, en la localidad de la costa granadina.

Más cerca el grueso de los atletas gaditanos incluidos los atletas de categoria base del club disputaran en el termino municipal de Conil, en El Colorado, el ya tradicional Cross de El Colorado que cumple su novena edición.

Y, hasta la localidad sevilla de Alcalá de Guadaira, para participar en la XI Carrera Popular El Naranjo se desplazara Jesús Sánchez Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario