lunes, 26 de noviembre de 2012

PARTICIPACION EN LA CONCENTRACION DE ESCUELAS DE ATLETISMO. LLEVADA A CABO EN UBRIQUE.


Concentración de Escuelas de Atletismo. Ubrique 24 de Noviembre.

        La Escuela de Atletismo en categoría alevín estuvo en  la I Concentración de Escuelas Deportivas de Atletismo celebrada en la mañana del pasado sábado día 24 en la pista de atletismo de Ubrique.
        Hasta  allí  nos  desplazamos  con  cuatro  atletas  de dicha categoría: Jesús        Calderón   Aguilar, Antonio Ruiz Garcia, David Cortina Escoriza y Carmen Moreno  Blanco,   acompañados  como delegado por Juan Manuel Cortina, y los padres de Carmen.   Nuestro  entrenador  Manolo Góngora  participó  impartiendo  juegos  y ejercicios de técnica de relevos, para todas las escuelas participantes.
Han participado las escuelas deportivas de Tarifa, AD Maratón de Jerez, Corretrochas El Gastor, Promoción de Algeciras, Ubrique, Chiclana,  Chipiona y nuestro club Olimpo de Cádiz.
      Estas jornadas tendrán la semana que viene el cierre con una competición para alevines en la pista de atletismo de Chiclana, en la que los niños participarán en pruebas individuales (velocidad, longitud, medio fondo y peso) y en relevos.
     Ahí contaremos con mas integrantes de nuestra Escuela que el pasado sábado no pudieron desplazarse.
      El desarrollo de la mañana fue el siguiente: se hicieron cinco grupos (técnica de carreras, saltos, relevos, lanzamientos y juegos de velocidad) y a cada grupo se asignaron dos monitores y un grupo de unos veinte chicos y chicas que a lo largo de la mañana rotaron por los cinco grupos de ejercicios y los practicaron todos. Después de la segunda rotación se hizo un descanso para reponer fuerzas a base de frutas y zumos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario