jueves, 22 de noviembre de 2012

PARTICIPACION EN PRUEBAS ESTE FIN DE SEMANA 24 Y 25 DE NOVIEMBRE


PARTICIPACION EN PRUEBAS ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA.

Los atletas del Club de Atletismo OLIMPO participarán en las siguientes actividades y pruebas este fin de semana (24 y 25 de Noviembre).

El sábado día 24 de Noviembre los integrantes de la Escuela de Atletismo, en la categoría alevín, se desplazarán a Ubrique para participar en la I Convivencia de escuelas de atletismo de la provincia de Cádiz, organizada por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz. Tendrá lugar en las instalaciones de la pista de atletismo de dicha localidad, en una experiencia piloto, con objeto de animar a la práctica deportiva y en concreto del atletismo, entre los/as alumnos/as de las Escuelas de Atletismo de la Provincia y algunos municipios que cuenten con la instalación necesaria , o un grupo ya iniciado de atletismo que tiene la necesidad de ser afianzado y con una población suficiente para poder llevar a cabo estas actividades, el Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz, quiere poner en funcionamiento este programa que comienza este año con dos mini convivencias y que quieren  extender en el tiempo posteriormente.

Para ello se basan en una idea real de formación integral, dando al trabajo un enfoque indiscutiblemente educativo y lúdico, intentando que todo/a aquel/lla niño/a que llegue al atletismo se realice principalmente como persona vinculada al deporte, respetando sus valores.

Y, el domingo día 25 tendremos la participación de 97 atletas de este club en la XVIII Carrera Popular Puerto Menesteo en El Puerto de Santa María, de ellos, 43 participaran en la prueba absoluta y 54 de las categorias bases del club en las pruebas para las categorías menores.

También el domingo se desplazaran hasta Córdoba para participar en la XXVIII Media Maratón Ciudad de Córdoba, dos atletas de este club, Carlos Atienza Marmolejo y Jesús Sánchez Morales, que disputaran en la ciudad califal, esta prueba sobre 21,097 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario