martes, 4 de diciembre de 2012

BALANCE DE UN INTENSO FIN DE SEMANA


 Hasta no tener todos los resultados no hemos podido hacer un balance de lo acontecido en el fin de semana, que ha sido mucho y bastante bueno, para los integrantes de este club.
El día 1 de Diciembre se participó con 8 atletas alevínes en la I Competición Provincial de Escuelas de Atletismo, en las instalaciones del Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana de la Frontera. En una jornada, que al margen de la competición en sí, deparó una intensa convivencia con las demás escuelas de la Provincia, y dónde tuvimos la ocasión de disfrutar con los atletas de dicho categoría, y con la presencia de la supercampeona de España de jabalina, Mercedes Chilla.
Ese mismo día, presencia en Santiponce (Sevilla) en la prueba de Ultrafondo de 54 kilometros de recorrido, denominada "La Valiente: a mi la sufrida por Andex", con el triunfo de Esther Córdoba en senior femenina y la segunda plaza para Franck Prestail en la categoría de senior masculino.
Ya el domingo se participó en la XXII Media Maratón de Santa Cruz de Tenerife con Javier López-Cepero, y en la VIII Carrera Popular de Vedra, en la provincia de A Coruña con Manuel Cerviño, más cerca en la XXIII Carrera Popular de El Cuervo, participación de 6 atletas en dicha prueba, siendo destacado el 7º puesto de Veterano A de Jaime Román.
Y, por último en la XV Carrera Popular de Vejer de la Frontera, participación de 15 atletas, subiendo a podium: Atte Ouninkourpi, 2º de Junior Masculino; Jose Septien, 2º de cadete masculino; Jaime Morales, 3º en cadete masculino y 1ª Lorena Collado en cadete femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario