martes, 8 de enero de 2013

ANTE UN FIN DE SEMANA CON TRES COMPETICIONES.


Este próximo fin de semana los atletas gaditanos pertenecientes a este club de atletismo OLIMPO participaran en las siguientes pruebas:

El sábado día 12 de Enero se participará en el I Control de Invierno en Pista, a celebrar en las instalaciones del Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana de la Frontera. Se desplazarán 21 atletas de este club, con la intención de lograr las mínimas exigidas para los Campeonatos de Andalucía  de Pista Cubierta a disputar en el mes de Febrero en la localidad malagueña de Antequera. Los atletas pertenecen a las categorías de alevín, infantil, cadete, juvenil y junior de la Entidad.

También el sábado día 12 de Enero tendremos participación en la I Ultramaraton Acinipo, carrera de montaña, sobre una distancia de 43 kilometros, en la serranía de Ronda (Málaga), con la participación de Esther Córdoba Berton y Manuel Angel Cerviño Martinez. Prueba de ultraresistencia, perteneciente a la Liga Rondeña de Ultrafondo.

El domingo día 13 de Enero, se participará en la XXI Carrera Popular Ruta Carlos III Ciudad del Sol, prueba que se disputa entre las localidades sevillanas de La Luisiana y Ecija, sobre una distancia de 25.600 metros, prueba que servirá a muchos de los atletas participantes para medir su estado de forma con vistas a la Maratón de Sevilla que se celebrara en el próximo mes de Febrero. Participan por parte de este club Daniel Vela Sineiro, Rafael Vela Pereira, Jaime Cabeza de Vaca Canalejo y Joaquín Sánchez Cruz.

2 comentarios:

  1. hola,jaime cabeza de vaca y joaquin sanchez,participan en carlos 111.

    ResponderEliminar
  2. OK. Si los compañeros no indican donde participan y hacen la inscripcion por su cuenta, es muy dificil que nos enteremos que participan, cambiamos la entrada para añadirlos, las notas de prensa fueron enviadas ayer.

    ResponderEliminar