miércoles, 16 de enero de 2013

CROSS DE SAN SEBASTIAN E ITALICA. 19-20 ENERO

Este proximo fín de semana, se celebran dos importantes pruebas de Cross, la de Puerto Real, con el Cross de San Sebastián que cumple sus bodas de plata y la disputa de la XXXI Edición del Cross de Itálica en Santiponce (Sevilla).
Una pena que se vaya a disputar el Cross de Puerto Real, en las Canteras, el día antes de Itálica, ello va a hacer sobre todo en nuestro caso que se vea mermada la participación de atletas en la prueba puertorrealeña, que es Campeonato Provincial, algo ilógico, cuando la aspiración de los atletas es correr alguna vez la prueba sevillana.
Hacer competir dos días seguidos a nuestros atletas más jóvenes, no entra en nuestros planes, y más con la exigencia del Cross de Itálica, al que están ilusionados por ir, para competir y sobre todos ver a los mejores atletas españoles y africanos en la ciudad romana.
Así pues la participación en la prueba de la villa de Puerto Real, se limitará a aquellos atletas de nuestras escuelas deportivas que no vayan a Itálica, y a algunos de nuestros atletas absolutos; muy a nuestro pesar, ya que se podía haber puesto otra fecha que no solaparan ambos cross.
Desear lo mejor a los que participen en el Cross de Puerto Real, y enhorabuena por sus bodas de plata, y a ambos clubes CA Puerto Real y AD Maratón Puerto Real, por su implicación en dicha prueba.
Y, que decir de Itálica, y de su Cross, la aspiración para cualquier atleta de nivel para competir allí, Otro año más llevamos autobus, desplazandonos 59 personas en este,  además harán el desplazamiento atletas y familiares en vehículos particulares.
Itálica es una cita obligada para todos los atletas, por lo que significa y por su categoría como Cross; este año ha estado en un tris de no celebrarse, y gracias al entendimiento de diversas administraciones se ha logrado que se dispute, y allí estaremos,compitiendo y animando a los atletas, y disfrutando de la prueba. Ya os contaremos como nos fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario