lunes, 29 de abril de 2013


BALANCE DE LA PARTICIPACION EN PRUEBAS DE LOS ATLETAS DE ESTE CLUB 27 Y 28 ABRIL.
Sábado día 27 de abril:
Los atletas de las categorías base de este club, alevín, infantil, cadete, juvenil y junior participaron en el I Control aire libre de la Delegación Gaditana de Atletismo celebrado en el Estadio Municipal de Chiclana de la Frontera, una prueba marcada por el fuerte viento, que impidió que los atletas pudieran obtener buenos resultados, pese a ello destacar las dos mínimas andaluzas logradas por Jesús Montanero en la prueba de triple salto infantil y por Guillermo Bassi en la prueba de 100 metros lisos juvenil, que les dan el pase para los Campeonatos de Andalucía de sus respectivas categorías que tendrá lugar el próximo mes de Junio.
Rozaron la mínima el propio Jesús Montanero en la prueba de longitud infantil y Manuel Mesa Gamaza en las pruebas de 220 metros vallas y salto de altura. Esperemos que para los próximo controles otros atletas de nuestro club puedan conseguir estas.
Domingo día 28 de abril:
Notable participación en la XXV Media Maraton Trebujena-Río Guadalquivir  dónde los atletas de este club  obtuvieron la 3ª posición por clubes en la prueba, con victoria en la general absoluta femenina (y 1ª de Veteranas) para Isabel Cortes Roldán.Tambien subieron al podium en categoría benjamín masculino, Jorge Outon como 4º clasificado y Raul Plazuelo como 10º para recibir su medalla y camiseta conmemorativa.
Jorge Outon y Raul Plazuelo en podium. Foto Pepe Outon.

J.M. Lérida-Abraham Pérez-J. Sánchez Cruz-Paco Parodi-Jaime Cabeza Vaca. Foto Jaime Cabeza V.

Isabel Cortes momentos antes de afrontar los ultimos metros que le conducirian a  la Meta. Foto Jaime Cabeza V.
También a destacar el triunfo absoluto en la categoría femenina de  Esther Córdoba Berton  en la IV Edición del Animal Trail, sobre  55 Kmts de recorrido, celebrado en El Burgo (Málaga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario