miércoles, 24 de abril de 2013

PARTICIPACION EN PRUEBAS DE LOS ATLETAS DE ESTE CLUB ESTE FIN DE SEMANA 27 Y 28 ABRIL.

PARTICIPACION EN PRUEBAS DE LOS ATLETAS DE ESTE CLUB ESTE FIN DE SEMANA 27 Y 28 ABRIL.
Sábado día 27 de abril:
Los atletas de las categorías base de este club, alevín, infantil, cadete, juvenil y junior participaran en el I Control aire libre de la Delegación Gaditana de Atletismo a celebrar en el Estadio Municipal de Chiclana de la Frontera. Sera la primera oportunidad que estos atletas tengan para realizar las mínimas exigidas por la Federación Andaluza para acceder a los próximos Campeonatos.
Domingo día 28 de abril:
Participación en la XXV Media Maraton Trebujena-Río Guadalquivir tomando parte en ella atetas de categoría senior y veteranos, en la localidad gaditana de Trebujena, junto a esta prueba se celebra la Carrera Popular para las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín en la que tomaran parte atletas de las categorías inferiores de este club.
También se desplazaran a El Burgo (Málaga), un grupo de atletas ultramaratonianos de este club encabezados por Esther Córdoba Berton para participar en la IV Edición del Animal Trail, una prueba de ultraresistencia sobre dos distancias, una corta de 23 kilómetros, con Oscar Elena,y José Manuel Ossorio, y otra larga sobre 55 Kmts, con Esther Córdoba, Manuel Cerviño y Laura Aciara. Una prueba en la que tomaran parte con vistas a la participación en los 101 kilómetros de Ronda que se celebra el dia 11 de mayo.
Y, por último la participación de Jesús Sánchez en el XX Cross Parque de la Asomadilla que tendrá lugar en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario