sábado, 14 de diciembre de 2013

TRES MINIMAS ANDALUZAS EN EL I CONTROL DE INVIERNO DE LA DELEGACION GADITANA EN EL IBEROAMERICANO DE SAN FERNANDO

Este sábado día 14 de Diciembre se disputaba en el Estadio Iberoamericano 2010 de San Fernando el I Control de invierno de la Delegación Gaditana de Atletismo, con un balance bastante satisfactorio para los atletas de este club, que consiguieron tres mínimas para los Campeonatos de Andalucía en Pista Cubierta del próximo mes de febrero en Antequera (Málaga).
Así, en la categoría cadete masculino, Jesús Montanero Romero, lograba la mínima de participación  en la prueba de salto de longitud con 5,22 metros.

Y, en categoría juvenil, Guillermo Bassi Bocardo, conseguía dos minimas andaluzas en las pruebas de 60 metros lisos con una marca de 7:74, y en la prueba de triple salto con una marca de 11,89 metros.
Cerca de las mínimas y con una gran actuación nuestros otros atletas participantes: Manuel Mesa Gamaza, (1.40 metros en altura y 4.47 m. en longitud), Gonzalo Rosado (1:27:78 en 500), Lucia Roldán (1:35:85), Pablo Góngora, Javier Moreno, Isabel Moreno, Carmen Moreno, Laura Dominguez, Alba López, Daniel López, Adrian Machuca, y Sergio Aguilar (44:34 en 300). 14 atletas en este I Control de Invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario