martes, 21 de enero de 2014

ITALICA 2014

El pasado domingo tuvimos la oportunidad de participar un año más en una nueva edición del Cross Internacional de Itálica, en Santiponce (Sevilla). La prueba por excelencia del Cross español, cumplía su XXXII Edición. En las categorías menores se contó con la participación de los mejores atletas andaluces y de comunidades autónomas vecinas, caso de atletas extremeños, y de Castilla-la Mancha. Un alto nivel, en estas pruebas de categorías menores en las que participamos, y en que nuestros atletas dejaron lo mejor de sí, en unas condiciones metereológicas aceptables, tras un fin de semana, que había dejado el circuito con mucho barro.


A la salida de Cádiz, en el autobús que nos desplazamos, se fue arreglando el tiempo, y pudimos disfrutar de una excelente mañana de Cross, de la que son fiel reflejo las imagenes que colocamos, y que se completan con las que podeis ver en la galeria de Rafael Dominguez, al que agradecemos su reportaje.




En la Edición Popular, a destacar el sobresaliente papel de Ángel Ruiz-Mateos Canca, y de Isabel Cortes Roldán, siendo ambos 9º de sus respectivas categorías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario