jueves, 3 de abril de 2014

PARTICIPACION EN PROXIMAS PRUEBAS ESTE FIN DE SEMANA: SÁBADO 5 Y DOMINGO 6 DE ABRIL

De intensa podemos calificar la actividad atlética de este fin de semana, en que nuestros atletas participarán en diversas pruebas.

Sábado 5 de Abril:
Tendremos participación en la XX Carrera Popular de Guadalcacín; la localidad cercana a Jerez de la Frontera, acoge un año más su tradicional prueba atlética.
Asimismo, se acudirá a San Fernando, al acuartelamiento de Camposoto, dónde se celebrara el I Cross de Santa Bárbara, prueba que debuta en el calendario provincial.

Domingo 6 de Abril:
Presencia en cinco prueba, así nuestro atleta insular, Javier López-cepero Jiménez participa en la XVIII Media Maratón de las Galletas, en el municipio de Arona, en la isla de Tenerife, en una prueba más en su preparación para el Maratón de Madrid.
Ya en la provincia de Cádiz, acudiremos al II Trail Sierra de Benaocaz, con la participación de Juan Antonio Córdoba Guerrero. A la V Carrera Popular Ciudad de Arcos, con José María Liberato Mendoza, y Francisco de Paula Dominguez Galvez; a la XIX Media Maratón Costa de la Luz, entre las localidades de Chipiona y Rota, con la participación de Raúl Plazuelo López, Francisco Parodi Aguirre e Isabel Cortes Roldán. Y, por último a la X Carrera Popular Villa de Conil, a dónde acudirá el grueso de nuestros atletas, con participación de los integrantes de las escuelas deportivas del Club.

1 comentario:

  1. Yo me quedo en casa refriado otra vez será. José Mari liberato

    ResponderEliminar