viernes, 17 de octubre de 2014

BALANCE DEL PASADO FIN DE SEMANA. 11- 12 DE OCTUBRE

El pasado fin de semana,  sábado día 11, estaba prevista la I Carrera conmemorativa de los 25 años de la Facultad Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz, debido a problemas con la ambulancia que debía desplazarse a esta prueba, se sufrió la suspensión de una prueba, en la que estaba todo preparado, y con la cual colaboramos. Desde aquí lamentar su suspensión, y agradecer el trabajo de Mª Victoria Redondo, profesora de dicha facultad y responsable de la organización, que vio como todo su trabajo y esfuerzo por esta prueba se venía a traste.
En el plano deportivo, participamos ese mismo sábado en la Carrera de El Gastor, hasta dónde se desplazó la familia Plazuelo, para competir en dicha prueba.
Ya el domingo día 12, pese a lo lluvioso del día, competimos en dos pruebas.
Por un lado en el Cross del Mosto de Trebujena, dónde nuestro atleta Manuel Mesa Gamaza subió al podium en la categoría cadete.


Por otra parte en la III Media Maratón Ciudad de Chiclana, nuestra atleta veterana, Isabel Cortés Roldán, subió a lo más alto del podium en categoría Veteranas B, siendo la 7ª clasificada femenina en la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario