lunes, 12 de enero de 2015

LA TEMPORADA DE CROSS EN PLENO AUGE.

Nos encontramos en plena temporada invernal de Cross y de Campeonatos de Pista cubierta. En lo que hace referencia al Campo a Través, después de que no se pudiera celebrar la prueba para menores en el Cross del Pinar del Hierro, los amantes a esta disciplina atlética esperabamos con ansiedad la disputa del XXIII Cross del Pinar de la Barrosa, precisamente un circuito dónde dentro de un mes se disputará el Campeonato de Andalucía de Campo a Través en Chiclana de la Frontera.
La actuación de nuestros atletas tras el parón navideño y algunas bajas de última hora debido a enfermedad deparó cuatro podium, con victoria de Oscar Martinez Canales en la prueba de veteranos, siendo el primero de la general. 
Oscar Martinez encabezando la prueba de Veteranos.
Asimismo a destacar la victoria de nuestra benjamina Sofia Amil Delgado, y los segundos puestos de Guillermo Hernández Fernández en cadete masculino y de Natalia Pérez Armida en senior B Femenina.
Natalia Pérez Armida en el desarrollo de la prueba.
 Y magnifica la actuación del resto de nuestros atletas, con 4º puesto para Lucía Rodriguez Prieto en alevín femenina en su debut en una prueba de Campo a Través, bien secundada por su hermana Eva Rodriguez Prieto, 16º y Maria Gil Soto 22º, siendo su primera prueba de campo a través.
En alevín masculino, 6º puesto para Elías Romero Catalán, que sufrió dos caídas durante la prueba, lo que le privo de luchar por el podium. 
En benjamin femenina, al margen de Sofia Amil, a destacar el buen papel de Lucía Blanco, 8º y Candela Vargas, 12º , con una gran carrera de nuestra benjamina, que es de primer año en dicha categoría.
El resto de clasificaciones lo podéis consultar en la sección de resultados.
Ya nos emplazamos para el próximo domingo  18 de Enero en una nueva edición  del Cross de Itálica, en Santiponce, dónde estaremos con el desplazamiento en autobús, y el día 24 de Enero el Cross de San Sebastián en las Canteras de Puerto Real.
Pero antes, el 17 de Enero, el Provincial de Invierno de Pista  para categorías menores en Chiclana de la Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario