lunes, 11 de mayo de 2015

CELEBRADO EL PRIMER CONTROL AL AIRE LIBRE EL PASADO SÁBADO DIA 9 DE MAYO.

Este pasado sábado día 9 de Mayo se celebró en la pista de atletismo del Estadio Iberoamericano 2010 de San Fernando el primer control de la temporada al aire libre para las categorías de alevín a cadete.
Buen nivel de marcas de nuestros atletas, con mínima en la prueba de triple salto cadete masculino para Jesús Montanero Romero, que estuvo muy cerca de lograrla asimismo en salto de longitud.
En las pruebas de velocidad los atletas rayaron a gran altura, con Manuel Aguilar Ruiz y Gonzalo Rosado Rodríguez cerca de las mínimas en las pruebas de 100 y 300 metros lisos y en Alevines Elias Romero Catalan y Pablo Vazquez Garcia.
Mención especial la actuación de nuestras atletas, Lucía Roldán Rocha, Mª Carmen Moreno Blanco, en infantil femenina, Isabel Moreno Blanco en cadete femenina, y las alevines, Maria Gil Soto, Eva y Lucía Rodriguez Prieto, y Ainhoa Oliva Benítez.
Los resultados oficiales se pueden consultar en la sección de resultados de ésta web.
Ya a la espera del próximo control el día 23 de Mayo en Chiclana de la Frontera, dónde esperamos que nuestros/as atletas refrenden las marcas que los lleven a los próximos Campeonatos de Andalucía en las categorías de alevín, infantil y cadete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario