domingo, 28 de junio de 2015

BALANCE DE UN FIN DE SEMANA MUY INTENSO 27 DE JUNIO DE 2015.

Hacemos en esta entrada una valoración de lo acontecido este pasado sábado día 27 de Junio de 2015, con la participación de nuestros atletas en las siguientes pruebas.

Control extraordinario de marcha en Carmona (Sevilla), hasta la localidad sevillana de Carmona nos desplazamos para participar en este control organizado por la Delegación Sevillana de Atletismo. En la prueba cadete de 5.000 metros marcha nuestro atleta Pablo Góngora Rodríguez realizó una marca de 30:26:8 mejorando su registro anterior en 3 segundos, todo ello con el handicap de la alta temperatura con que se disputó la prueba. Un paso más en su preparación para el próximo Campeonato de Andalucía Cadete que tendrá el 4 de julio en Torremolinos (Málaga).

Por la tarde tuvimos participación con unos magníficos resultados en la prueba que cierra la temporada de carreras populares en las que participamos con los más pequeños de nuestras escuelas, y que dan por finalizada su participación en pruebas hasta el mes de Septiembre de 2015, en un descanso que se han ganado a pulso.

Así pues en la IX Carrera de Pepe en Puerto Real, que homenajea al malogrado Jose Martínez Alonso, nuestros más jóvenes atletas y los más consagrados exhibieron un alto nivel.
Benjamín Femenina: 1ª Sofia Amil Delgado; 3ª Lucía Blanco Guerrero; 7ª Candela Vargas Pérez.
Alevín Femenina: 1ª Lucia Rodriguez Prieto; 2ª Eva Rodríguez Prieto; 6ª María Gil Soto.
Alevín Masculino: 1º Elías Romero Catalán; 6º Pablo Vázquez García.
Infantil Masculino: 2º Álvaro Moreno Roa.
6 podium de los más pequeños.

En la prueba reina gran actuación de Jose Ruiz Morales, 2º de la general, y 1º de Senior C; y de Luis Quintero, 4º de la general y 2º de Senior B. 


Enhorabuena a ambos. Destacar la buena actuación en general de todos, con 21 participantes del club en la prueba absoluta, y asimismo el 4º puesto de Juan Antonio Mosquera en Veteranos B, junto al 6º de Eduardo Torres en Veteranos C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario