martes, 1 de diciembre de 2015

NUMEROSA Y EXITOSA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS ATLETAS

  Celebrada en la mañana del domingo 29 Noviembre, la XXI Carrera Popular Puerto Menesteo. Prueba, que se celebra anualmente en la vecina localidad del Puerto Santa Maria, y que contó un año más, con una gran representación de nuestro C.A. Olimpo Cádiz, consiguiendo el Trofeo,  como  el Club con mayor presencia de esta edición de la prueba. El Club Alcanatif, como organizador de la prueba, entregó al Presidente Manuel Jesús  Nieto Díaz, el galardón que lo acredita. Este premio, es un ejemplo más, del gran club de atletismo con el que cuenta la ciudad de Cádiz, en el que semana tras semana, sus corredores lo representan en multitud de localidades, con el único ímpetu del espíritu de superación.


   En el plano individual, cabe destacar la brillante participación de las categorías inferiores del club, los cuales consiguieron hasta 11 podiums, con el mérito extra que muchos de ellos habían disputado pruebas en el Crontol de invierno de Chiclana, durante la mañana del sábado.
   Es más que evidente, dado los resultados que se detallan a continuación, que estos jóvenes, son el presente y futuro del atletismo gaditano.

- Benjamín femenino: 3ª CANDELA VARGAS PEREZ
- Benjamín masculino: IGNACIO SANCHEZ MEDINA
- Alevín femeneno: SOFIA AMIL DELGADO y 26º Marta Medina Tovar
- Alevín masculino: PABLO VAZQUEZ GARCIA
- Infantil femenino:LUCIA RODRIGUEZ PRIETO; EVA RODRIGUEZ PRIETO; 21º Belen Sanchez Medina
- Infantil masculino: PABLO GOMEZ GONZALEZ;  3º ELIAS ROMERO CATALAN; Jesús Fernandez Rivera; Ivan Benitez Jimez ; Ruben Gomez Gonzalez; 15º Jose Manuel Herrera Palacio ; 20º Carlos Medina Rodriguez ; 23ºIsrael Valderrama Garcia; 25º Ivan Figueroa Jimenez; 27º Alberto Ortiz Guerrero; y 29º Raúl Plazuelo Alfaro
- Cadete femenino: LUCIA ROLDAN ROCHA y 13º Alba Salgado Santos
- Cadete masculino: ALVARO MORENO ROA y 11º Pablo Sanchez Medina
- Juvenil masculino:DANIEL GOMEZ GONZALEZ
- Pitufo femenino: con 6 añitos la pequeña SILVIA PLAZUELO ALFARO
  
Los premiados con el Presidente

   Continuando con los resultados, destacar en adultos, el cosechado por las femeninas, las cuales acapaparon los podiums conseguidos por el club.
- ISABEL CORTES ROLDAN:    2ª  Veteranas B y 5ª de la general femina
- CAROLINA FUNCIA PEREIRA: 2ª  Veteranas A y 6ª de la general femina
- ENCA ESTUDILLO GARCES: 5ª Veteranas B
- MAR DE LA BARRERA RAMOS: 6ª Veteranas B
- ROCIO ARMIDA CORTES: 2ª Junior
- SILVIA MELERO FERNANDEZ
                                             Las Chicas Olimpo con el Presidente

   Citar las meritorias posiciones en la clasificación general conseguidas por ANGEL RUIZ-MATEOS CANCA (16º de la general y 6º Veteranos A) y LORENZO ROSA LERIA (25º de la general y 7º Veteranos A) , los cuales tuvieron su momento de gloria, al recibir reconocimiento en podium por su clasificación.
                                             Canca y Lorenzo durante la competición

    Por último mencionar a todos los atletas que también nos brindaron su esfuerzo una semana más y que consiguieron una gran clasificación: Raúl Plazuelo López, Juan Manuel Cortina Lozano, Manuel de la Varga López, Jaime Cabeza de Vaca, Miguel Ruiz Cozar, Santiago Figueroa Garces, Rafael Zamudio Garcia, Eduardo Torres Segundo, Manuel Jesus Nieto Diaz, Jorge Roldan Diaz, Juan Manuel Gomez Mena, Luis Parodi Cañana, Jose Antonio Armida Terno y Andrés Valderrama Mendez
      

  No olvidar que también en esta jornada de domingo, hemos contado con  representación en la II Trail San Jose del Valle, de la mano de  Miguel Angel Cerviño y Natalia Perez Armida

1 comentario: