martes, 16 de febrero de 2016

OSCAR MARTINEZ CANALES CAMPEÓN DE ANDALUCIA CAMPO A TRAVÉS

   Durante la mañana del domingo, 14 de febrero, se disputó en la ciudad de Roquetas de Mar (Almería), el CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVES.


  El gaditano Oscar Martínez Canales, atleta del Club Atletismo Olimpo, asistía a la prueba, en un gran estado de forma y con claras aspiraciones, de conseguir el Campeonato en su categoría.

   La distancia a recorrer para las categorías Masters (+35 años), eran 7000 metros, sobre un trazado muy duro,  como suele ser habitual, en este tipo de pruebas. La dureza de la prueba, y el viento reinante, no fue óbice, para que Oscar Martínez Canales, corriera en algunos momentos, por debajo de los 3 minutos el kilómetro, y con ello consiguiera imponerse, de forma brillante en su prueba, entrando como 1° en la línea de meta, y obteniendo el Campeonato de Andalucía de Campo a través en la categoría M-40

Oscar Martínez Canales, en el podio.

   Por su parte, y también en la mañana del domingo, se celebró, la IV CARRERA FUNDACIONAL DE VILLAMARTÍN, en la cual,  José María Liberato Mendoza, subió al podio como 3º de la categoría Veteranos D, en una carrera urbana durísima, por sus continuas cuestas.

Jose Maria Liberato, disfrutando del podio obtenido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario