lunes, 4 de julio de 2016

RESULTADOS FIN DE SEMANA 2-3 DE JULIO



   Comienza el mes de Julio, y siguen disputándose pruebas con participación de atletas del Club Atletismo Olimpo de Cádiz.



   Durante la tarde del sábado en Jerez, tuvo lugar I CARRERA POPULAR AUTOMOR 10. Una calor sofocante de 40º, acompañó a los atletas durante el transcurso de la prueba. La prueba  se desarrollaba sobre un recorrido de 6.600 metros, consistente en dos vueltas a un circuito, en el cual se subía la pronunciada cuesta de Calle Puerto, hasta la zona céntrica de la localidad. Gran nivel de los atletas asistentes a la prueba, con la presencia de Manuel Hurtado  (4º de España en el Maratón de Sevilla).

   A pesar de la calor, atletas del Club Atletismo Olimpo de Cádiz, estuvieron presentes en esta prueba, realizando una brillante participación. De este modo, Raúl Plazuelo López finalizó como 20º clasificado de la general y 7º de la categoría Veteranos A, con un tiempo de 25´07". 

Raúl Plazuelo, en distintos momentos de la prueba.
   Algo más tarde, cruzaba línea de meta José Manuel Fernández Sánchez, realizando una magnífica carrera y clasificando en el puesto  87º de la general,  6º categoría Veteranos D, con un tiempo 30´02".
José Manuel (imagen izqda) y junto a José Antonio Armida y José Luis Aguilar (imagen dcha)



  Posteriormente cruzaba por meta, José Luis Aguilar Luque en el puesto 122º de la general, 18º de la categoría de Veteranos C, con un tiempo de 33´07"


José Luis Aguilar (imagen izqda) junto a compañeros del Club Carmona Páez y José Manuel (imagen dcha)
  A continuación llegaba a meta,  el veterano atleta José Antonio Armida Ternero, en el puesto 128º de la general,  4º de la categoría de Veteranos F, con un tiempo de 33´35". Subiendo al pódium  como 4º clasificado, y recibiendo una medalla por ello.

José Antonio Armida durante la prueba y en pódium recibiendo su merecida medalla
  Natalia Pérez Armida, llegaba a meta en el puesto  160º de la  general, y 6ª de la categoría Absoluta femenina, con un tiempo de 37´11".

Natalia Pérez Armida (imagen izqda) y Luis Parodi (imagen dcha)
  Por último, Luis Parodi Cañada llegaba a meta en el puesto 170º de la general, 8º Veteranos F, con un tiempo de 37´12".

En el centro de la imagen Oscar Martínez Canales mostrando su trofeo.


   También en la tarde del sábado, nuestro atleta Oscar Martínez Canales, aprovechando su estancia en tierras portuguesas, compitió en la CARRERA SPORTING DE LISBOA, con un altísimo nivel  de atletas asistentes. El atleta gaditano llegó a meta en el puesto 15º, consiguiendo el triunfo en su Categoría..







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario