lunes, 5 de diciembre de 2016

RESULTADOS PRUEBAS FIN DE SEMANA 3-4 DICIEMBRE

  Arranca el mes de diciembre, con otro fin de semana en el que la lluvia, volvió a ser protagonista con la suspensión incluso, de la VII Maratón de Málaga en la jornada del domingo. También el sábado, fue suspendido el II Control de la Delegación Gaditana de Atletismo que se debía haber disputando en las Pistas de Atletismo de Bahía Sur.
  Si tuvieron lugar otras pruebas. De este modo el sábado, el II  Cross la Laguna de Fuente del Rey en Dos Hermanas,  y  la III Carrera Urbana Upacesur en Jerez.   Durante el domingo, pruebas de distinta índole como, la XXVII Carrera Popular El Cuervo, la X Media Maratón Villarrana en Camas, la III Trail "Cruz del Valle" en San José del Valle, y la VIII Carrera Popular del Estrecho en Tarifa.
 

 En la jornada del domingo, se disputó la XXVII CARRERA POPULAR EL CUERVO, en la localidad Sevillana de El Cuervo. Tras la disputa de las pruebas para las categorías menores, se daba el pistoletazo de salida para la Carrera Absoluta, sobre un recorrido de 11 kms aprox. por las calles de la localidad y contó con la participación de 250 atletas.
  Hasta la localidad del El Cuervo, se desplazó Natalia Pérez Armida, que una semana más, vuelve a subirse al pódium,  en esta ocasión como 1ª clasificada de la categoría Senior Femenina,  al finalizar la prueba 4ª de la General femenina y  en el puesto 142º de la general ,  con un tiempo  de 53´19"
Natalia durante la prueba y en pódium
José Antonio Armida durante la prueba.


   Por su parte, el atleta del Club, José Antonio Armida Ternero, conseguía un magnífico 8º puesto de la de la categoría de Veteranos E, al finalizar la prueba en el puesto 188º de la general, con un tiempo de 55´59".

   NUEVA BAHIA ERMANUE parte 1 
    NUEVA BAHIA ER MANUE parte 2





David Ordiales (en imágenes de archivo)
    Otra de las pruebas a disputar en la jornada del domingo y también fuera de la provincia de Cádiz, fue la X MEDIA MARATÓN VILLARRANA, en la localidad Sevillana de  CAMAS. Entre los 320 atletas llegados a meta,  se contó con la participación del atleta gaditano del Club Olimpo, David Ordiales Gómez, quien realizó una espectacular  marca de 1h 21´52", y entrando en meta en el puesto 39º de la general y 18º de la categoría Senior. Meritoria prueba la realizada por David Ordiales, teniendo en cuenta que es la segunda vez que se enfrenta a esta distancia.
David Ordiales, bajo la incesante lluvia

José Manuel, en imagen de archivo


  También enn la jornada del domingo, y a pesar de la incesante lluvia, caida durante las horas previas en el recorrido de la prueba, tuvo lugar el  III TRAIL "CRUZ DEL VALLE", en SAN JOSÉ DEL VALLE, sobre un recorrido de 19,5 kms y un desnivel positivo de aproximadamente de 800 mts. 6ª prueba de 7, del III Circuito de Diputación de Cádiz de Trail Running. Hasta 165 atletas desafiaron las inclemencias meteorológicas para tomar la salida en esta prueba. Entre estos atletas, el Veterano atleta del Club Polideportivo Olimpo, José Manuel Fernández Sánchez,  que con un tiempo de 2h 28´19" conseguía un magnífico 8º puesto de la categoría de Veteranos D y 83º de la clasificación general.






   Mencionar que en la jornada del domingo,  la VII MARATÓN DE MÁLAGA, quedó suspendida por las fuertes lluvias que sufrió la capital Malacitana, las cuales provocaron grandes inundaciones en la ciudad. 
   Los atletas del Club Atletismo Olimpo, Miguel Ruiz Cozar y Daniel Vela Sineiro,  vieron truncadas sus ilusiones de competir en esta Maratón. Dadas las condiciones, la organización tuvo que suspender para garantizar la seguridad de los corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario