jueves, 10 de agosto de 2017

5-6 de AGOSTO: BREÑA TRAIL MOON - POPULAR FACINAS - II CONVIVENCIA CLUB

   Arranca el mes de agosto, con un primer fin de semana caluroso y en el que los atletas del Club Polideportivo Olimpo Cádiz, continúan en la mayoría de los casos en fase de descanso o pretemporada.
  AUn así, ante la celebración de pruebas de interés en calendario del Club, como IV Breña Trail Moon Night de Barbate y V Carrera Popular de Facinas, se suceden algunas participaciones de atletas del Club.

 Además, celebración de la II Convivencia Playera del Club.
  

  Un año más, atletas del Club Atletismo Polideportivo Olimpo Cádiz en la IV BREÑA TRAIL MOON de -BARBATE. Carrera nocturna con salida y meta, para senderistas y corredores, en el paseo marítimo de Barbate. Prueba con 17 km aprox. para la categoría corredores con un desnivel acumulado de 404 m., por el paseo marítimo de Barbate y el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.  
  En esta edición, dieron cuenta del bonito y duro recorrido de esta prueba los atletas del Club Juan Antonio Chicón García, David Ordiales Gómez, Javier Moran Pérez de Lara y José Levi González Gómez.
  Los 4 amigos del Club y un compañero más, realizaron la prueba juntos, disfrutando de su recorrido y vistas, finalizando en un tiempo de 1 h 53´24" en los puestos del 159 al 163 de entre 500 atletas inscritos individualmente ( + 75 parejas participantes).
de izqda a dcha: Javier, Juan Antonio Chicón, Levi, David Ordiales y amigo de ellos. Disfrutando del post-carrera
 https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRSESCA            https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRERMANUE

  Durante la mañana del domingo, tuvo lugar la V CARRERA POPULAR DE FACINAS, con participación de dos atletas del Club Polideportivo -Atletismo- Olimpo Cádiz.
    La prueba contó con un algo más de 100 atletas, y se celebró en un circuito de 5,7 Km de terreno mixto campo-asfalto, cuya salida y meta, se realizó en las inmediaciones del complejo deportivo de Fascinas.
  Magnífica prueba la realizada por los atletas gaditanos, en especial por el joven Jesús del Pino Varela  que una vez más conseguía subir a pódium; en esta ocasión como 3º de la categoría Senior A, al llegar en el puesto  39º de la General con un  tiempo de 25´12"
  Por su parte, Francisco Javier Peinado Pérez, conseguía un buen 12º puesto de Veteranos B, llegando como 70º clasificado  de la General con un tiempo de 29´28".
Jesús del Pino (izquierda) y Fco Javier Peinado (dcha) durante la prueba
https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRcronofinisher      

  Por último, indicar que nuestro Club celebró durante la jornada del sábado 5, su II CONVIVENCIA PLAYERA CLUB POLIDEPORTIVO OLIMPO CÁDIZ. Magnífico día el vivido por los pequeños atletas de las Escuelas, padres y socios/as, que pudieron disfrutar de un día prefecto de sol y playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario