viernes, 25 de agosto de 2017

RESULTADOS EN PRUEBAS del 19- 20 de AGOSTO: PATERNA - SANLÚCAR - ENTRENAMIENTO TRIATLON

  Continua el mes de agosto, con un nuevo fin de semana de  pruebas competitivas. En esta ocasión, con la IV Carrera Popular de Paterna celebrada en la tarde noche del sábado, y que contó con presencia de atletas del Club.
   En la jornada del domingo, tuvo lugar por un lado el XXVIII Recorrido Atlético Playas de Rota y por otro en Sanlúcar la  I Langostino Trail y su XVII Cross.
   También señalado en el calendario del Club el IX Triatlón Cross de Arcos y el Triatlón en Posadas. En esta ocasión, los componentes del Tri Olimpo, celebraron un Entrenamiento Conjunto modalidad Triatlón Sprint, como parte de su preparación para las pruebas de septiembre y octubre.


  Disputada la IV CARRERA POPULAR de PATERNA, con varios atletas del Club Polideportivo -Atletismo- Olimpo Cádiz.; Carrera urbana disputada en la tarde noche del sábado, sobre un recorrido de 7,5 km con destacados resultados para los atletas del Club.
  Destaca el pódium del gran Juan Antonio Mosquera Lagraña, que se alza con el 2º puesto de la categoría para Veteranos E a pesar de estar inmerso en plena pretemporada (34º de la general con un tiempo de 29´11").
   El atleta gaditano Juan Antonio Amaya Solís sigue mostrando su progresión semana a semana; en esta ocasión finaliza en el puesto 32º de la general, 5º de la categoría para Veteranos A con un tiempo 29´02".
   También Manolo de la Varga, quien vuelve a la carga y realiza una muy buena prueba, alcanzando el puesto 71º de la General, con un tiempo 32´51".

de izqda a dcha: Juan Antonio Mosquera durante prueba y pódium; Juan Antonio Amaya y Manuel de la Varga.
  https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBREsteban Choquet          https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRERMANUE

José Manuel, antes de la prueba
  Durante la mañana del domingo, fue el turno para  José Manuel Fernández Sánchez en la I LANGOSTINO TRAIL de Sanlucar de Barrameda. El Langostino Trail constó de un recorrido de ida y vuelta de 17 kms de longitud a pie, realizándose toda la prueba sobre la arena mojada de la playa; con salida en la playa de Bajo de Guía (a la altura del Polideportivo municipal), y con dirección a la playa Bonanza donde los 171 corredores participantes dieron la vuelta en dirección de nuevo a la playa de Bajo de Guía, siguiendo hacia la playa de La Jara, y playa de Montijo. La Langostino Trail, se celebraba junto con el XVII Cross Playa de Sanlúcar, sobre un recorrido de 8 kms y con otros 166 participantes
  Nuestro gran veterano José Manuel Fernández Sánchez, amante de los Trails, realizó una brillante prueba llegando en el puesto 88º de la general, 10º de la categoría Master 50, con un tiempo de 1h 23´52".
   https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRInformación Sanlúcar            https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRJaime S

  Gran éxito en el I ENTRENAMIENTO CONJUNTO TRIATLON SPRINT CADIZ 2017, llevado a cabo por el C.D. Tri Olimpo Cádiz -Polideportivo Olimpo, junto con amigos y compañeros de otros Clubes de Triatlón. Hasta 51 triatletas acudieron a participar en esta primera edición de este magnífico entreno.
   El punto de reunión y boxes, estuvo ubicado al final del paseo marítimo de Cádiz. (Junto a la Residencia Militar); iniciando el entreno a las 8:30 h, con  el  sector de natación que discurrió por un recorrido de ida vuelta, desde el  canal de embarcaciones próximo al Fuerte Cortadura hasta una de las boyas amarillas próximas (finalmente 660 mts)
   El Sector bici se realizó por la autovía Cádiz-San Fernando. Llegando hasta San Fernando (Glorieta de las banderas que da acceso a playa de Camposoto) y retorno. Llegando a Cádiz se realizó giro en el Complejo Ciudad de Cádiz., para entrar en boxes-punto de reunión. (21,5 km tal como esta previsto)
    Por último el segmento a  pie, el cual discurrió por  paseo marítimo de Cádiz, con un recorrido de  ida y vuelta, con giro a la altura del Edificio Tesorería General Seguridad Social (5 km).

     Entre los socios del Club, estuvieron Lorenzo Rosa Leria, Juan José Ruiz López, Alberto Carmona Ramírez, José Manuel Rodríguez Romero y Raúl Plazuelo López

de izqda a dcha: José Manuel Rodríguez, Juan José Ruiz, Raúl Plazuelo, Alberto Carmona, y Lorenzo Rosa Leria
 51 participantes,...increíble¡¡¡ gracias a todos por vuestra asistencia.

  Gracias a los voluntarios, que estuvieron custodiando el material en el día del entreno, o han hecho posible este entrenamiento...Luis Quintero Monje, Juan José Ruiz López, José Ruiz Morales el presi Manuel Jesús Nieto Díaz, Manuel Villanego Salomon, Paco Pepe , Manolo MQ, Elena Jiménez Rey, Ana Isabel Alfaro con los peques Raúl y Silvia,
  Y muchisimas gracias a nuestros patrocinadores que hicieron posible tener algún detalle con los asistentes ¡¡ Triatleta Caletero, Centauro Bikes Cádiz, Bicicletas a-pedales Chiclana, el gran José Manuel Millán del  C.D. Costa de la Luz y Bar Duque Acacias.
   Y por supuesto felicitar al C.D. Tri Olimpo Cádiz - Club Polideportivo Olimpo Cadiz- con Raúl Plazuelo López ,por la gestión de dicho entreno.
   https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBROlimpo 1            https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBROlimpo 2   https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRManolo MQ         https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRSoraya Gutierrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario