jueves, 31 de agosto de 2017

RESULTADOS EN PRUEBAS del 26-27 de AGOSTO: PLAYAS DE ZAHARA - TRAILS – TRAVESIAS ENTRENAMIENTO ACUATLON

 Termina el mes de agosto con la V Carrera Popular Playas de Zahara celebrada durante la mañana del domingo y que contó con presencia de atletas del Club Polideportivo -Atletismo- Olimpo Cádiz.
  Durante el fin de semana, también tuvieron lugar otras pruebas como la III Extreme Natural El Tesorillo, la III Trail Nocturna Virgen de las Piedras en Villaluenga del Rosario, y la II Carrera de la Mujer de la Linea. 
   Además el calendario estaba marcado también por la XII Travesía a Nado Picoco en Chipiona y la IV Travesía Zahara de la Sierra, la cual tuvo que ser suspendida por tormenta eléctrica.
    Destacar por último, el I Entrenamiento Conjunto Acuatlón llevado a cabo por el C.D. Tri Olimpo Cádiz.


 
  Disputada en la mañana del domingo la  V CARRERA POPULAR PLAYAS DE ZAHARA, con presencia de atletas del  club Polideportivo Olimpo - Atletismo- Cádiz. Recorrido urbano de 8 kms, donde los atletas del Club cosecharon unos magníficos resultados, incluyendo dos pódiums, los cuales fueron conseguidos por Juan Antonio Mosquera Lagraña y Mari Carmen Rodríguez Pavón.... enhorabuena!!!.
   Juan Antonio Mosquera Lagraña, subió al pódium al conseguir  el 2º puesto de la categoría de Vet3, y al llegar a meta en el puesto 24º de la General con un tiempo de 30´28".
   Mari Carmen Rodríguez Pavón, subió al pódium como 3ª  de la categoría de Senior Femenina, y al llegar a meta en el puesto 101º de la General con un tiempo de 36´27".
Juan Antonio Mosquera y Mari Carmen Rodríguez Pavón en pódium
  Además de estos pódiums, los atletas del Club consiguen unos  fantásticos resultados, así pues:
   David Ordiales Gómez, realiza un brillante prueba llegando a meta en el puesto 35º de la general, 8º de la categoría Senior, con un tiempo de 31´02".
   Juan Antonio Amaya Solís, siguen en progresión y finaliza en el puesto 39º de la general, 21º Vet1 con un tiempo de 31´30".
   Dani Vela Sineiro,  entraba en meta en el puesto 73º de la general con un tiempo de 34´17"
   Francisco Parodi Aguirre, llegaba a meta en el puesto 142º de la general con un tiempo de 39´50".
   Rafael Vela Pereira, hacía lo propio y cruzaba meta en el puesto 167º de la general con un tiempo de 41´29".
    Mari Carmen Gómez Lobato finalizaba en el 6º puesto de la categoría de Vet3 femenina, 238º de la general con un tiempo 47´44".
    También mencionar a nuestra próxima incorporación José Ariza Montilla,  que comienza con el Club en este proximo mes de Septiembre. Gran calidad de este atleta, que en esta prueba finalizó en el 20º puesto de la general, 4º de la categoría Vet2 con un tiempo de 29´45".  vamos!! 
    Enhorabuena a todos!!!😃💪💪💪💪
de izquierda a dcha: Imagen 1: Juan Antonio Amaya, Mari Carmen Rodríguez Pavón, Mari Carmen Gómez, Mosquera, Dani y Rafael Vela; imagen 2: David Ordiales, José Ariza y Amaya; Imagen 3 de archivo de Francisco Parodi.

   En la mañana de sábado otro gran éxito con en el I ENTRENAMIENTO CONJUNTO ACUATLON CADIZ 2017, llevado a cabo por el C.D. Tri Olimpo Cádiz -Polideportivo Olimpo, junto con amigos y compañeros de otros Clubes de Triatlón. Hasta 40 triatletas acudieron a participar en esta primera edición de este magnífico entreno, en el que se podía participar de manera individual o por relevos.
Raúl Plazuelo, al inicio de la prueba
  El entrenamiento comenzó a las 8:45h y constó de las siguientes distancias:
- 2.5 km de carrera a pie, subiendo cuesta de acceso a playa Santa María del Mar -junto chiringuito-. Se realiza ida sentido Campo del Sur, más vuelta hasta completar la distancia.
- 1 km exactos de natación, nadando de espigón a espigón
- 2,5 km de carrera a pie, igual que en el primer segmento


40 participantes,...increíble¡¡¡ gracias a todos por vuestra asistencia. El próximo año más y mejor 😃💪💪💪💪
  Gracias a los voluntarios, que estuvieron custodiando el material en el día del entreno, otros realizando fotos,  o de una u otra manera han hecho posible este entrenamiento...Juan José Ruiz López, Danis Madrid Garcia el presi Manuel Jesús Nieto Díaz,  Paco Pepe,  Ana Isabel Alfaro con los peques Raúl y Silvia,
  Y muchísimas gracias a nuestros patrocinadores que hicieron posible tener algún detalle con los asistentes ¡¡ Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Cristina Lamadrid, Bicicletas Alvarito  Bicicletas a-pedales Chiclana, el gran José Manuel Millán del  C.D. Costa de la Luz y Bar Duque Acacias.
   Y por supuesto felicitar al C.D. Tri Olimpo Cádiz - Club Polideportivo Olimpo Cádiz- con Raúl Plazuelo López, por la gestión de dicho entreno.
   https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBROlimpo 1            https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBROlimpo 2   https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBROlimpo 3    

No hay comentarios:

Publicar un comentario