viernes, 15 de septiembre de 2017

RESULTADOS EN PRUEBAS del 9 SEPTIEMBRE: V TRIATLON DE SAN ROQUE

  Fin de semana, donde han primado las pruebas con interés para el C.D. TRI OLIMPO CÁDIZ, como sección del Club Polideportivo Olimpo. 
  Varias opciones se presentaban durante el fin semana, con el V Triatlón Puerto de Sevilla, la Swimrun Discovery -Lago Zahara- y el V Triatlón de San Roque; siendo este último donde se decidieron a ir los triatletas del Club.


  Tarde del sábado 9 de Septiembre, con triatletas del C.D Tri Olimpo Cádiz Club  -Polideportivo Olimpo Cádiz- en el V TRIATLÓN de SAN ROQUE. 
   Triatlón Sprint (distancias no exactas), cuya natación tuvo desarrollo en las aguas del mismo puerto deportivo de Sotogrande; segmento bici, con dos vueltas a un circuito con algunas pendientes, y donde se notó el fuerte viento de poniente; por último, el segmento a pie por la zona del puerto deportivo con un recorrido, al que hubo que dar tres vueltas. Participación de unos 180 triatletas.
Salida de los triatletas masculinos
   En esta ocasión, Raúl Plazuelo López (60º de la general con un tiempo de 1h 11´16"),  junto con nuestro nuevo socio Miguel Álvarez Zúñiga (64º de la general con un tiempo de 1h 11´44"), más el gran David García Maestre (pódium como 2° Veteranos 1 - 9° de la general con un tiempo de 1h 02´17") que en la próxima temporada 2018 también se incorpora con el C.D Tri Olimpo Cádiz.
de izqda a dcha: Raúl, Miguel y David
    El Tri Olimpo Cadiz - Club Polideportivo Olimpo - sigue creciendo....vamos!!!! 💪💪




No hay comentarios:

Publicar un comentario