jueves, 18 de enero de 2018

RESULTADOS DE PRUEBAS 13-14 ENERO: CROSS LA BARROSA - JEREZ - MEDIA LOS TORUÑOS - TRAIL VILLALUENGA - RUTA CARLOS III

  Fin de semana donde l@s nuestr@s estuvieron presentes en unas cuantas pruebas, dando lo mejor de sí mism@s para seguir mejorando y compartiendo buenos momentos en nuestro amado deporte.


Comenzamos este domingo competitivo y pasado por agua, con la II CARRERA El PILAR-MARIANISTAS Jerez, donde Davi Ordiales Gómez y José Ariza Montilla han disputado la prueba con distancia aprox de 10km, obteniendo unos magníficos resultados,..💪💪
David Ordiales y José Ariza, perfectamente perpetrados antes de empezar la prueba
   José Ariza Montilla obtiene el 8° puesto de la general con un gran tiempo de 35'39", que lo llevan hasta lo más alto del cajón, en la única categoría de Veteranos 💪🏆😍 enhorabuena!!
  Carrerón también, para David Ordiales Gómez, 9° de la general con un tiempo de 36'11" y que lo llevan al 6° puesto de la única categoría Senior. De valorar ambas marcas, más si cabe teniendo en cuenta el hándicap de las condiciones climatológicas que azotaron la zona. Enhorabuena!! 💪💪

El gran  José Ariza subido en el podium tras su carrerón
MARATON JEREZ
FOTOS MARATON JEREZ
Mañana  fría y lluviosa de igual forma, en el 26° CROSS PINAR de la BARROSA de Chiclana, con distintas pruebas a disputar según categorías. Prueba consolidada en el calentario atlético de nuestra provincia.

David Cardoso, en imagen de archivo
   La primera salida, tuvo lugar a las 9:30h, para los veteranos masculinos, y acompañada por la lluvia, la cual no impidió que hasta 156 atletas hicieran la prueba completando el duro recorrido de 6500 mts con dos vueltas a un circuito. En esta edición, menos atletas tanto en la prueba como representantes del Club. De este modo completaron con éxito su prueba:

  David Cardoso Barroso en el puesto 76º de la prueba con un tiempo de29´09"
  Emilio Javier Barcelona Benítez, en el puesto 145º de la prueba con un tiempo de 34´46".
Emilio Javier Barcelona, en imagen de archivo
  Tras los veteranos se dio la salida a las categorías seniors, 3 vueltas al circuito para completar 9700 mts. y  la tercera prueba, para las féminas, cadetes, juveniles, y Juniors  con una distancia de 4800 mts y la participación de 144 atletas. Una lástima que el tiempo no acompañara en tan exigente pero, a la vez, interesante prueba.


   A continuación, llegaba el momento para nuestros pequeños atletas de la Escuelas del Club Polideportivo Olimpo -Atletismo-, con una sensacional Sofia Amil Delgado en la categoría  Sub 14F, sobre una distancia de 1400 mts. Sofía Amil, vuelve a conseguir una gran victoria, cruzando línea  de meta como 1ª de entre la féminas de su categoría, con un gran crono de 4´42.
Enhorabuena campeona¡¡ 😍💪🤗


Sofia Amil, recogiendo su premio en el podium
FOTOS ILU 1
FOTOS ERMANUE
FOTOS DEPORTES CHICLANA
FOTOS DEPORTES CHICLANA



  


Y momento para sección TRAIL OLIMPO CADIZ Club Polideportivo Olimpo en la VII TRAIL URBANA VILLALUENGA celebrada en esta mañana de domingo. Tampoco se escaparon del agua  y del intenso frío en la localidad serrana, nuestros valientes atletas en los 16 kms de recorrido que tuvieron que superar de esta bonita prueba (Desnivel Acumulado: Aproximadamente 476 m d+ y 476 m d-). Dura, pero disfrutada prueba por  Antonio Caballero Alvarez con el puesto 116º de la general masculnia y un tiempo de 1h32´41" Francis Gómez Ariza, que obtiene el puesto 233º de la general masculina con un tiempo de 1h48´39", y Raquel Hidalgo Galván,  que finaliza en el puesto 267º la general, 34º de entre las féminas con un tiempo de 1h56´12". Mencionar que  la campeona gaditana y socia de nuestro Club Esther Cordoba Bertón que competía en esta ocasión por el Club Alpino Benalmadena, obutvo una nueva gran victoria absoluta de entre las féminas, a completar  la prueba en un tiempo de 1h17´35" y entrando en el puesto 35º de entre los 352 participantes masculino/femenino llegados a meta. 
   Enhorabuena a todos¡¡ 😍💪🤗gran gesta sin lugar a dudas, más si cabe, a sabiendas de lo pedregoso y técnico del terreno.


Francis, Antonio y Esther,momentos antes de iniciar la prueba
FOTOS MARATON JEREZ
FOTOS MARATON JEREZ


  

 
Juan José del Río Ortega, durante el transcurso de la prueba
Tambien durante la mañana de este domingo, disputa de la VI MEDIA MARATÓN METROPOLITANA TORUÑOS-ALGAIDA, con muchos atletas inscritos y que finalmente por las condiciones climatológicas no tomaron salida; no fue el caso, del atleta del Club  Juan José del Rio Ortega  que con una sensacional marca de de 1h 20´49", consigue  10º puesto de la general (de entre los 144 atletas llegados a meta) y 7º de la categoría Senior 😍💪🤗
 https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRFotos Salida   https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRfotos Meta   



   Hay que seguir!! Y el mal tiempo, no puede con ell@s 💪💪Hoy domingo, no todos compiten, pero no por ello, van a dejar de hacer kms..., Vamos!! Zurich Maratón de Sevilla &;EDP Medio Maratón de Sevilla Nacho Limón Lara, Levi, Javi MoranManuel Villanego Salomon, Pietro De Milato Abrusci Juan Antonio Amaya Solis Mari Carmen, Claudio, David Arzua, Miguel Serrano.... haciendo más kms que el Baúl de la Piquer que grandes que son!
Orgullo Club Polideportivo Olimpo!!
Nuestr@s atletas son más duros que el acero, nada puede con ellos

Grandes atletas y mejores personas. Orgullo de club!!!!

  
Manuel de la Varga, junto a su amigo del Camona Paez, Miguel.
  
  Y como no¡¡ presencia del Club Polideportivo -Atletismo- Olimpo Cádiz en la XXIV RUTA CARLOS III. Prueba que une las localidades de la Lusiana y Ecija, hasta completar un recorrido de 26 kms; gran test de cara a la Maratón de Sevilla, que realizó Manuel de la Varga López, el cual clasificó en el puesto 417º de la general de entre los mil participantes, acabando con un tiempo de 2h02´27". Enhorabuena¡¡








   Nuestr@s atletas son auténticos guerreros espartan@s dur@s como el acero y constantes como un martillo pilón. SEGUIMOS!!!!

1 comentario:

  1. cronicas blog, elaboradas conjuntamente por JUAN ANTONIO CHICÓN GARCIA y Raúl Plazuelo

    ResponderEliminar