miércoles, 21 de febrero de 2018

RESULTADOS DE PRUEBAS 17-18 FEBRERO: CPTO de ANDALUCIA DUATLON CONTRARELOJ POR EQUIPOS - CPTO ANDALUCIA PC SUB20


  Fin de semana de competiciones a nivel autonómico, con presencias del Club Polideportivo Olimpo -Atletismo-Triatlón-Trail.

  Este pasado sábado 17 de febrero, CAMPEONATO DE ANDALUCIA de DUATLÓN –CONTRARELOJ POR EQUIPOS-, en la localidad Sevillana de Herrera, con el debut del C.D. TRI OLIMPO CADIZ Club Polideportivo Olimpo en citas de este índole, y que no cabe la menor duda que se irán repitiendo en competiciones venideras.

  El equipo formado por David García Maestre, Juan Carlos Pérez Castro, Danis Madrid García, Lorenzo Rosa Leria y Miguel Álvarez Zúñiga, se desplazó a la localidad Sevillana de Herrera, con el objetivo claro de disfrutar de la experiencia, y por supuesto hacer un buen papel en su debut; todo ello, a pesar de haber superado varios contratiempos, ya que varios de sus integrantes han sufrido en forma de lesión, o procesos gripales,...que han motivado modificaciones en las última semana; no habiendo podido superar esos contratiempos triatletas como Perico Otero o Raúl Plazuelo. Todo ello da más mérito a lo conseguido por los nuestros.

Nuestros triatletas, minutos antes de comenzar la prueba
   Duatlón Sprint 5km a pie – 16,4 km bici – 2,5 nuevamente a pie. 46 equipos masculinos en liza, que iban tomando salida por intervalos de dos minutos, teniendo que entrar juntos un mínimo de 4 miembros de los 6 posibles.  Los triatletas del C.D. TRI OLIMPO CADIZ debutaron con un crono de 59'50" que los ha llevado a la posición 35º de entre los participantes . Gran tiempo en su debut en estos Cptos, para nuestros campeones C.D. Tri OLiMPO CADiZ Club Polideportivo Olimpo
Esto es sólo el comienzo de, intuimos, una fructífera etapa por potencial, dedicación y calidad de los nuestros, así será. Vamos campeones
 Orgullo Club Polideportivo Olimpo!! 😍



Grandes!!!
......prensa  ...diariohttp://www.gescon-chip.es/deportistas/ficha/inscripciones/xxi-triatlon-herbalife-villa-de-rota https://photos.google.com/share/AF1QipPEp-cKKnFY9FA3YnZJ-qBj4LAnP6KnTDz-CxRHq5MBDpNyWfESZuchqzQVggsF1Q?key=MG1jSkhKdVN0MGdBZzdvY3c1a1l4RmZzeHNqYVNRfatri fotos   https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRvideo   

Sergio Aguilar,
posando antes de disputar su prueba
   En la jornada dominical, momento para el CAMPEONATO DE ANDALUCIA EN PISTA CUBIERTA SUB20.. Un año más, con el gran Sergio Aguilar Pozo que había  conseguido su "pasaporte" para un Cpto Andaluz de manera muy merecida. El joven atleta del club, suma así una nueva presencia en campeonatos andaluces. Atleta que a buen seguro, nos dará muchas satisfacciones. Sigue así campeón.

  El atleta gaditano, desde los 5-6 años en el Club, se ha convertido en un ejemplo a seguir de constancia y trabajo, para todos los nuevos chicos/as que llegan a las Escuelas.

  Gran participación en este Campeonato, demostrando su gran competitividad en las grandes citas, dando lo mejor de sí, y obteniendo un tiempo de  7"49 en su serie de los 60 ml (14º de Andalucía), y mejorando levemente su mejor marca de la temporada competitiva.
Enhorabuena

Orgullo Club Polideportivo Olimpo!! 😍


No hay comentarios:

Publicar un comentario