viernes, 9 de marzo de 2018

RESULTADOS DE PRUEBAS 3-4 MARZO: CPTO ANDALUZ SUB18 en PC con JUAN FEDRIANI - UTSB - CHIPIONA - CONTROL FAA

  Nuevo fin de semana competitivo, donde destaca sobremanera el Campeonato de Andalucía Sub18 en PC con excelentes resultados por parte de Juan Fedriani Barragán. Además UTSB, Carrera 28 F en Chipiona y Control FAA. 

   Suspensión y/o aplazamientos de varias pruebas, por el temporal de lluvia y viento, como el Cpto de Andalucia Sub14.

  Celebrado en Antequera, durante la tarde del sábado, CAMPEONATO de ANDALUCIA SUB18 en PC, con presencia del atleta gaditano del Club Polideportivo Olimpo, Juan Fedriani Barragan,    el cual había conseguido marca mínima para los 60 mts lisos y los 200 mts lisos. 💪
   Ya en las semifinales de los 200 mts lisos, Juan Fedriani conseguía su MMP, con un tiempazo de 23"88, que lo llevaban a meterse en la final de estos 200 mts lisos del Campeonato de Andalucía Sub 18 en PC,....toma ya!!!
 
semifinal 200 ml

    Posteriormente, antes de esta final de 200 mts, realizaba su serie de  60 mts lisos, quedando a las puertas de entrar en la final de los 60 ml tambien¡¡¡ y  consiguiendo MMP con 7"44 que lo dejaban como 9º del Campeonato de Andalucia de los 60 mt lisos      Y como no¡¡ gran competición la que terminaba el joven atleta del Club,  realizando  nuevamente  MMP en la final B de los 200 ml de este CAMPEONATO de ANDALUCIA SUB18 en PC, al realizar 23"74 💪 y que lo dejan como  6°  de Andalucía en la distancia, además del 9° puesto en los 60 ml.
Todo ello, en su primer Cpto Andaluz!!! Da más mérito al gran papel desempeñado que corrió en muy buenas marcas a pesar de ser su primera presencia en un Andaluz. Esto hace ser optimistas para el futuro de que irá a más y que tiene mucho margen de mejora que, seguro, acabará logrando cotas más altas.  Enhorabuena campeón!!💪
final 200 ml



Antes en la mañana del  sábado, tuvo lugar en las instalaciones de Antequera el  IV CONTROL FAA Sub 16 en PCHasta la localidad malagueña, se desplazó Elías Romero Catalán en busca de la difícil marca mínima de los 1000 mts para el Cpto Andaluz.
   Finalmente MMP con 2'56"47 💪👏 y muy cerquita de la marca, manteniéndose entre los mejores de Andalucía, y es por ello, que estará en los próximos Campeonatos de Andalucia Sub 16,.. toma ya!!!
   A seguir luchando fenómeno 💪 y enhorabuena por tu MMP en los 1.000 mts y por tu clasificación ¡¡
Orgullo Club Polideportivo Olimpo!!😍


  Enhorabuena a José Manuel Fernandez Sánchez, finisher en las 100 millas Bandoleras UTSB.
VII ULTRA TRAIL SIERRA DE BANDOLEROS, que finalmente tuvo su salida a las 10 horas del sábado 3 de marzo (y no el 2) debido a las inclemencias meteorológicas que azotaron al recorrido en cuestión sin piedad. La UTSB recorre parte de la sierra de las provincias Andaluzas de Cádiz y Málaga. Con un recorrido de 166,000 kilómetros (y otro de 87,000 kilómetros), que discurren por las localidades de Prado del Rey, El Bosque, Benamahoma, Villaluenga del Rosario, Motejaque, Ronda, Benaoján, Jimera de Líbar, Cortes de la Frontera y Grazalema, a través de senderos y pistas, con salida en la localidad de Prado del Rey, , y llegada al mismo lugar de salida, para la prueba de 166 kilómetros tras un desnivel acumulado de 12.322 mts....., casi nada¡¡ 🙄🙈
Orgullo Club Polideportivo Olimpo¡¡   https://photos.google.com/share/AF1QipPEp-cKKnFY9FA3YnZJ-qBj4LAnP6KnTDz-CxRHq5MBDpNyWfESZuchqzQVggsF1Q?key=MG1jSkhKdVN0MGdBZzdvY3c1a1l4RmZzeHNqYVNRÁlvaro Andrades  


José Manuel Fdez,momentos antes de comenzar la UTSB

Jose Manuel Fdez, con su medalla de finisher
  Un año más, atletas del Club Polideportivo -Atletismo- Olimpo de Cádiz, se desplazaron hasta la localidad de Chipiona, para disputar la XXXVIII  CARRERA POPULAR DIA DE ANDALUCIA 28F, que este año la ubicaron en calendario, en este domingo 4 Marzo. Menos participación en esta edición, y debido a las condiciones climatológicas, solo ha tenido lugar la prueba absoluta (posponiedose el resto al dia 24 marzo). 
  Como en anteriores ediciones, dos vueltas a un circuito urbano hasta completar los 8.400 mts aproximados de distancia.  En esta ocasión, entre 133 atletas participantes (pasada edición 350 atletas), estuvieron dos atletas del Club con pódium obtenido por la veterana Mónica Garcia Orea Álvarez como 2ª Veterana F55 al completar la prueba con un tiempo de 52´10" y clasificando en el puesto 131 de la general.
   Por su lado, Juan Manuel Cortina Lozano  realiza la prueba en un tiempo de 37´38", obteniendo el puesto 67º de la general y 6º de la categoría Veteranos +45.
  Enhorabuena¡¡
Juanma Cortina durante la Prueba; Mónica durante la prueba y en pódium
 https://photos.google.com/share/AF1QipPEp-cKKnFY9FA3YnZJ-qBj4LAnP6KnTDz-CxRHq5MBDpNyWfESZuchqzQVggsF1Q?key=MG1jSkhKdVN0MGdBZzdvY3c1a1l4RmZzeHNqYVNRErManue   https://photos.google.com/share/AF1QipM21NdeuxxypWsKzucIi9ep8rwkIwdvdh3uNR2k2nq5qL1PE2FRE1mBmN7t2lwz3w?key=X1JKMzc3UjdyY3JuU3FRUXlLazJzVTQyWE4zQjBRSeve Martinez  

Orgullo Club Polideportivo Olimpo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario