sábado, 22 de septiembre de 2012

CELEBRADA ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA DE SOCIOS Y ENTREGA DE PREMIOS OLIMPO 2012

En la tarde-noche de ayer se celebro por séptimo año consecutivo la Asamblea General Anual Ordinaria de socios en la sede de la Asociación de Vecinos Murallas de San Carlos. Una asistencia multitudinaria, para hacer un balance de la temporada 2011/2012, y presentar lo que va a suponer la 2012/2013 para este club.
También un momento para la convivencia y la entrega de los trofeos OLIMPO 2012, que en esta ocasión llevaban el sobrenombre de Memorial Jose Romero Romero, en memoria de nuestro socio fallecido el año pasado.
Ademas de los premiados con sus respectivos trofeos se hizó entrega de una placa por batir la mejor marca de Maratón del Club a Jose Ruiz Morales; a Esther Cordoba Berton por sus exitos a nivel nacional e internacional; un trofeo a Isabel Cortes por su colaboración con  las Escuelas Deportivas del Club. Y, una placa a D. Manuel Gonzalez Lagostena ErManue, en reconocimiento a su labor, y del que son las fotos que ilustran esta crónica.
Tampoco falto la sorpresa en forma de regalo para el club y Oscar Martinez Canales, gran amigo y ex-atleta de este club en los años noventa nos hizo entrega de su camiseta de aquellos años, en que competía en categoría cadete y juvenil, en forma de cuadro para que fuera colgada en la sede del club. Agradecer el detalle del bueno de Oscar, gran atleta, pero mejor persona. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario